Connect with us

Ligas Europeas

Ben Chilwell será baja lo que resta de temporada

El jugador de 25 años tendrá que operarse del ligamento cruzado anterior y se perderá los seis meses que quedan de competición.

El jugador se lesionó en el encuentro de Champions en Stanford Bridge frente a la Juventus hace más de un mes, el 23 de noviembre. Ese encuentro se lo llevaron los blues por 4-0.

En principio, el jugador solamente se sometería a trabajos de rehabilitación y no tendría la necesidad de pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión. Tüchel hizo caso a su cuerpo médico y pensaron que lo mejor para el jugador sería llevar a cabo un tratamiento conservador para recuperarse de la rotura parcial del ligamento que sufrió.

La temporada es especialmente dura para los equipos ingleses, que deben afrontar cuatro competiciones distintas, Premier League, FA Cup, Carabao Cup y Champions League. Disputar tantas competiciones con un solo lateral izquierdo es muy complicado y el técnico alemán ahora mismo solo dispone de Marcos Alonso.

Posibles recambios

Fabrizio Romano ya ha informado que el Chelsea baraja varias opciones para fichar un tercer lateral izquierdo en el mercado invernal.

La primera es el lateral del Everton, Lucas Digne, que estaría preparado para irse del club toffie. También se barajan las posibilidades de intentar hacerse con los servicios de Serginho Dest y de Nicolás Tagliafico. El primero sería bastante complicado porque el FC Barcelona cree firmemente en su potencial, siendo el segundo el más posible, pues lleva bastantes años queriendo abandonar el AJade.

Las dos últimas opciones son los jugadores que tiene cedidos. Emerson Palmieri está teniendo una buena temporada en el Olympique de Lyon, donde ha jugado 16 partido, ha anotado un gol y ha dado una asistencia. Ian Maatsen, joven lateral que actualmente juega en el Coventry de Championship, es la otra posibilidad de repesca. También lleva un gol y una asistencia en los 20 encuentros disputados en la segunda división inglesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: