Connect with us

Mercado de Fichajes

Rafinha llega cedido a la Real Sociedad hasta final de temporada

Rafinha Alcántara llega al equipo dirigido por Imanol Alguacil hasta final de temporada procedente del Paris Saint-Germain, donde no estaba teniendo minutos ni se estaba sintiendo importante.

Rafinha Alcántara ya está en San Sebastián, el ya jugador del conjunto “txuri urdin” ha pasado el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa, en la zona donostiarra de Miramón, acompañado del director deportivo Roberto Olabe, y su mano derecha, Erik Bretos, el responsable de la unidad de reclutamiento.

Tras esto Real Sociedad y PSG han acabado todo el papeleo pertinente y se han intercambiado los últimos documentos del acuerdo de préstamo del jugador hasta final de temporada. Posteriormente el jugador se ha desplazado junto con Roberto Ovalde y su mano derecha a las oficinas del Reale Arena para firmar su contrato como nuevo jugador del equipo vasco.

El martes entrenará si todo va bien con sus compañeros por primera vez y después será presentado oficialmente en la sala de prensa de las instalaciones de entrenamiento. Antes, como el resto de sus compañeros, deberá pasar el obligatorio test PCR como marca el nuevo protocolo de LaLiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mercado de Fichajes

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: