Connect with us

LaLiga Santander

Antonio Rudiger cada vez mas cerca del club blanco

Antonio Rudiger defensa del Chelsea acaba contrato este próximo 30 de Junio por ello Real Madrid y Bayern Múnich van a pelear por traerse al jugador.

El Chelsea estaría muy cerca de perder a Antonio Rudiger al final de la temporada. El club londinense a ofrecido al jugador de 28 años alrededor de £ 165.000 por semana para quedarse en Stamford Bridge, pero Rudiger exige algo menos del doble.

SITUACIÓN DE RUDIGER Y EL REAL MADRID

Tal y como informó Marca, el jugador de 28 años será agente libre en el verano tal como están las cosas después de no firmar un nuevo contrato en Stamford Bridge a pesar de mantener largas conversaciones sobre la posibilidad de una extensión en los últimos meses. Es por ello que el Real Madrid está esperando un movimiento por parte de Rudiger que lo una definitivamente al Real Madrid.

El Real Madrid está interesado en traerlo al Bernabéu antes de la próxima temporada. Podrá firmar un acuerdo de precontrato con el jugador a partir del próximo mes.

SITUACIÓN DE RUDIGER Y EL BAYERN MUNÍCH

Si bien el Bayern Múnich actualmente no está seguro de si se moverá en el mercado por otro central, el club aparentemente ha decidido que no profundizará en el gran dinero que Rudiger quiere por un salario. El contrato de Sule termina en el verano y dejarlo irse gratis sería un desastre absoluto para el club, por ello desde el club bávaro prefieren confiar en renovar a Sule y dejar a Rudiger como segunda opción.

El Real Madrid apunta a ser el favorito para llevarse al jugador ya que no tiene ningún competidor, el jugador llegará gratis aunque con un alto salario, el cual no será un problema dado que el club blanco liberará masa salarial gracias a las salidas de Bale, Mariano, Isco y Mariano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: