Connect with us

Atlético de Madrid

Un Granada motivado buscará hundir mas al Atlético De Madrid

El Atlético de Madrid buscará evitar una cuarta derrota consecutiva en La Liga cuando viajen al Estadio Nuevo Los Cármenes el miércoles por la noche para enfrentarse al Granada.

Una decepcionante racha de forma ha visto al Atlético caer 14 puntos de la parte superior de la tabla, mientras que el Granada ocupa la posición 15, después de haber sumado 19 puntos en sus primeros 17 partidos de la temporada.

¿CÓMO LLEGA EL GRANADA CF?

El equipo de Robert Moreno solo ha ganado cuatro de los 17 partidos de liga esta temporada, mientras que un total de 19 puntos los ha dejado en la posición 15 de la tabla, a solo cuatro puntos de la zona de descenso.

Sin embargo, el equipo local entrará en este partido tras una contundente victoria por 4-1 sobre el Mallorca el domingo por la noche, con Jorge Molina anotando tres veces en una buena actuación. A eso hemos de sumarle que los números están mejorando considerablemente y en los últimos 10 partidos el Granada sería 5º

El Granada está ahora en una racha invicta de cuatro partidos en la liga, que ha incluido victorias en sus dos últimos partidos de liga en casa, y el equipo de Moreno es ciertamente capaz de infligir otra derrota a un Atlético herido, que casi ha visto evaporarse sus esperanzas de título en las últimas semanas.

Dicho esto, el conjunto andaluz ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros de La Liga con los gigantes de la capital, incluida una derrota por 2-1 en el partido correspondiente la pasada temporada.

El Granada volverá a quedarse sin los servicios de Rubén Rochina debido a un problema en el tobillo, sumados a los de Lozano y Duarte pero el equipo local está en excelente forma de cara a la competencia del miércoles.

¿CÓMO LLEGA EL ATLÉTICO DE MADRID?

El equipo de Simeone estuvo en contacto con el líder del Real Madrid cuando venció a Cádiz por 4-1 el 28 de noviembre, pero los rojiblancos han perdido sus últimos tres en la máxima categoría de España ante Mallorca, Real Madrid y Sevilla.

El Atlético parecía estar encaminado a un punto en el Estadio Ramón el sábado, solo para que Lucas Ocampos lo ganara para el Sevilla en las etapas finales, y la derrota ha dejado a la capital en la quinta posición de la tabla.

El equipo de Simeone está a 14 puntos del líder del Real Madrid y a solo dos puntos del Barcelona, séptimo clasificado, lo que significa que otro mal resultado en esta ronda de partidos podría hacer que caigan más abajo en la división antes de las vacaciones de invierno en España.

Los 11 veces campeones de La Liga parecen estar lejos de ser retadores del título esta temporada, pero es casi impensable que terminen fuera de los cuatro primeros, por lo que no hay que restar importancia a este partido teniendo en cuenta lo que otra derrota afectaría a la confianza de los jugadores.

POSIBLES ONCES INICIALES

Granada CF:
Maximiano; Quini, Sanchez, Torrente, Neva; Puertas, Milla, Gonalons, Machis; Suarez, Molina

Atlético Madrid:
Oblak; Felipe, Kondogbia, Hermoso; Trippier, De Paul, Koke, Lemar, Carrasco; Suarez, Felix

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: