Connect with us

Rumores

Martial quiere jugar en el Sevilla

Según fuentes cercanas al club, el Sevilla FC está tanteando la incorporación invernal de Anthony Martial, un jugador de la más prestigiosa élite europea, pues, ante la ausencia de verticalidad ofensiva, el perfil del delantero francés cuadra en los planes de Monchi.

Tal y como adelanta Fede Quintero, director general de ElDesmarque y muy cercano al entorno del director deportivo del Sevilla FC, Martial quiere jugar en el Sevilla FC y hará todo lo posible por recalar en el conjunto hispalense. El internacional con Francia no ha terminado de establecerse como intocable en los ‘red devils’ y la oportunidad de llegar a un club experto en reconducir carreras profesionales se antoja como provechosa tanto para él, como para el club de Nervión. 

El único inconveniente de la operación es el tema económico, pero aseguran que el jugador quiere presionar al Manchester United para poder llegar aunque sea en calidad de cedido. Además, según Sky Sports, Martial ha hecho saber tanto al United como al Sevilla de su deseo de cambiar de aires, por lo que se está moviendo fichas para darse este importante movimiento para la escuadra rojiblanca. 

Sin duda alguna, la incorporación de un talento con hambre como es Martial, solucionaría un comedero de cabeza de Julen Lopetegui, que ha perdido a jugadores como Suso o Lamela por lesiones y tiene entre alfileres a la delantera. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Rumores

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: