Connect with us

Ligas Europeas

Los lujos del vestuario del PSG

El diario francés L’Equipe ha revelado que varios jugadores del club parisino disfrutan de varios lujos que no estarían bien vistos en ningún otro equipo del mundo.

Las noticias que ha revelado el periódico francés van desde enfrentamientos entre jugadores del club, entrenamientos a los que no asisten sin avisar o triquiñuelas para evitar cuarentenas de sus jugadores.

En un encuentro entre el Paris Saint-Germain y el OGC Nice, Bulka, el portero suplente de los visitantes, que estaba cedido por el PSG, fue a saludar a Keylor Navas, con quien tiene una gran relación. Al saludarse, se dieron cuenta de la coincidencia que era que ambos utilizasen la misma marca de guantes, entonces el portero costarricense miró a Donnarumma y le dijo: “los mejores llevan esta marca”.

Hay varios jugadores que no se han presentado al entrenamiento por salir de fiesta la noche de antes con sus compañeros, pero no necesitaron ni el permiso ni la aprobación del cuerpo técnico de Pochettino. Lo mismo sucedió el día en que Leo Messi ganó su séptimo balón de oro, pues después de eso los jugadores salieron de fiesta a celebrarlo y al día siguiente Messi y Paredes no fueron al entrenamiento alegando gastroenteritis. Esto molestó a la plantilla parisina.

El club ha estado cerca de sancionar a la estrella brasileña Neymar porque un día llegó tarde a una firma obligatoria del club con un patrocinador y estuvieron cerca de sancionarle de manera severa pero no lo hizo por miedo a que la información se filtrase. La excusa que puso el atacante fue que no sabia si tenia que hacerse una prueba de coronavirus esa mañana.

Cuando el PSG perdió la Supercopa contra el Lille en Israel, Gueye dio positivo en un test de COVID y las altas esferas del club evitaron que el jugador hiciera cuarentena en el país. Tendría que haber hecho diez días de cuarentena y solamente hizo tres. Al principio, el jugador no se quería vacunar por motivos religiosos pero finalmente lo hizo.

El último tema importante que trata el diario parisino es la renovación de Kylian Mbappé, la cual se encuentra parada ahora mismo. La situación parece mala para el PSG y no invita al optimismo para que el internacional renueve. La situación del vestuario no ayuda al entorno del jugador para convencerle de que renueve.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: