Connect with us

FC Barcelona

Una prueba de Fuego

Después de 3 meses de partidos en La Liga Santander, el Sevilla FC y el FC Barcelona recuperan el partido aplazado que les faltaba por jugar. El partido correspondiente a la Jornada 4 se jugará el día 21 de Diciembre a las 21:30 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Para el Sevilla (37 puntos), es una prueba de fuego para quedarse a tan solo a 3 puntos del Real Madrid que ocupa la primera plaza (43 puntos) y seguir luchando por la competición, que dependería de sí mismo para optar al título. El conjunto de Nervión viene de ganar en casa al Atlético de Madrid por 2-1 con un gol de Lucas Ocampos sobre la bocina, y quiere seguir teniendo la costumbre de ganar a rivales de alto nivel.

También hay que destacar que sigue teniendo muchas bajas importantes, principalmente en la zona defensiva, dónde de seguro Jesús Navas no estará y Gonzalo Montiel y Acuña son dudas y seguramente no jueguen. La otras bajas confirmadas son las de Erik Lamela, Oliver Torres y Suso.

Por otra parte el Sevilla recupera un jugador importantísimo como es Fernando Reges y la posible vuelta de En-Nesyri.

Para el conjunto de Xavi, el Barça pudo llevarse el duelo ante el Elche por 3-2, un partido dónde el resultado engaña, ya que el Barça se posicionó bien durante todo el partido y tuvo las ideas bastantes claras, y también quiere empezar a sumar de 3 en 3 para obtener un buen resultado al final de temporada.

Por bajas, el conjunto culé no podrá contar con Ansu Fati, Memphis Depay, Pedri González ni Sergi Roberto, por lo que al igual que el Sevilla, Xavi tendrá que maniobrar para obtener la mejor alineación posible debido a las lesiones.

Posible XI

Sevilla FC: Bono – Augustinsson, Diego Carlos, Kounde, Rekik – Fernando, Jordán, Rakitic – Papu Gómez, Ocampos, Rafa Mir

FC Barcelona: Ter Stegen – Alba, Eric García, Piqué, Araújo – Busquets, De Jong, Gavi – Dembélé, Abde, Jutglà

El encuentro será arbitrado por Carlos del Cerro Grande y se disputará en el ramón Sánchez-Pizjuán

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: