Connect with us

Cádiz CF

Un Madrid afectado por la bajas busca seguir con su buena racha ante el Cádiz

La jornada 18 de LaLiga Santander cierra su jornada de domingo con un encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu que enfrentará al Real Madrid y al Cádiz en un duelo de dinámicas opuestas. El partido se disputará el 19 de diciembre a las 21:00.

Los de Carlo Ancelotti buscan seguir con su buena dinámica de resultados y lograr su undécima victoria consecutiva tras la victoria, hace una semana, ante el Atlético de Madrid por 2-0. El Real Madrid no pierde en competición oficial desde que lo hiciera ante el Espanyol en el RCDE Stadium. 14 encuentros consecutivos sumando y diez haciéndolo de tres en tres, puesto que no cede puntos desde que el Osasuna visitó el feudo blanco a finales de octubre.

La racha cadista es muy distinta, tan solo han ganado dos partidos en lo que va de liga y hace más de un mes desde su última victoria, cuando lograron el triunfo a domicilio ante el Athletic Club con gol de Salvi Sánchez. En su último encuentro liguero, logró sumar un punto en casa ante el Granada de Robert Moreno cuando acumulaban tres partidos consecutivos perdiendo. Su suerte en la Copa del Rey está siendo muy distinta, pues han pasado las dos rondas que han disputado ganando el primer partido 0-7 ante el Villa de Fortuna y el segundo por 0-1 al Albacete.

Antecedentes

La suerte ha sido distinta en los encuentros disputados la pasada temporada. En la ida, el partido se disputó en Valdebebas y el Cádiz dio la sorpresa gracias al tanto del Choco Lozano. Los de Cervera se llevaban los tres puntos para Cádiz. En la vuelta, ya en el mes de abril, fue el Real Madrid quien asaltó el, por aquel entonces, Estadio Ramón de Carranza. 0-3 fue el resultado final de aquel encuentro gracias al doblete de Benzema y al gol de Odriozola. Para ver el último enfrentamiento en liga de ambos equipos tenemos que remontarnos a la temporada 2005/2006, cuando los blancos se llevaban sendos partidos que hundían al Cádiz hasta el punto de consumar el descenso esa temporada.

En Copa del Rey sí que hubo enfrentamiento en 2015, cuando una alineación indebida de Cheryshev le dio la eliminatoria al club andaluz pese a haber perdido el encuentro de ida por 1-3.

Rueda de prensa de ambos equipos

Real Madrid CF. Carlo Ancelotti: “El FC Barcelona no es un rival directo”

Cádiz CF. Cervera: “El Real Madrid te hace daño por la calidad individual de sus jugadores”

Convocatoria de ambos equipos

Real Madrid CF:

Cádiz CF: Convocatoria no disponible

Posible XI

Real Madrid CF: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Hazard y Benzema.

Banquillo: Fuidias, Luis López, Vallejo, Nacho, Ceballos, Valverde, Camavinga, Peter, Blanco y Jovic.

Cádiz CF: Ledesma; Espino, Cala, Fali, Amapola; Alarcón, Arzamendia, Fernández, Jonsson, Alejo; Lozano.

Banquillo: Gil, Chust, Calderón, Chápela, Haroyán, Negredo, Jiménez, Mauro, Salvi, Sobrino y Osmajic.

Designación arbitral para el encuentro

Árbitro: Jaime Latre, Santiago.

Asistente 1: Bueno Mateo, Jorge.

Asistente 2: Tresaco Escabosa, Fernando.

Cuarto árbitro: Cid Camacho, Germán.

VAR: Medié Jiménez, David.

AVAR 1: Díez de Mera Escuderos, Isidro.

¿Dónde ver el encuentro?

El encuentro, perteneciente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander, se podrá seguir a través de la plataforma Movistar+, en concreto, en el canal Movistar LaLiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: