Connect with us

LaLiga Santander

Mamardashvili, decisión tomada

El Valencia ya ha tomado una decisión respecto al futuro de Giorgi Mamardashvili que ha pasado de ser la sensación del equipo al ostracismo absoluto.

Sin embargo, con las buenas sensaciones que dejó en pretemporada y el inicio de Liga a sus 21 años, el cuadro de José Bordalás ejecutará la opción de compra.

Según informa el periodista Salva Gomis, Anil Murthy abonará los cerca de 850.000 euros en que se había estipulado dicha opción de compra.

Además, firmará un contrato – con ficha de primer equipo- hasta 2025 con una cláusula de 20 millones que irá aumentando progresivamente.

El georgiano pertenece al Dinamo de Tbilisi. Donde destacó, sin embargo, la temporada pasada fue en el Locomotive donde llegó a disputar fase previa de Europa League quedando eliminado por el Granada.

Pese a su corta edad ya ha debutado con la selección absoluta de Georgia y es un habitual en las convocatorias de Sagnol.

Esta temporada, pese a llegar para ser el portero del filial, ha disputado 6 partidos de Liga donde ha encajado 7 goles hasta la “resurrección” de Cillessen y la recuperación de Jaume que, por el momento, le están privando de jugar tanto en Liga como en Copa.

En el Valencia se ve como un gran proyecto de futuro y pagar menos de 1 millón se plantea como una “ganga”. Si todo sale como esperan desde la dirección deportiva, el cuadro ché tiene portero para rato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: