Connect with us

Atlético de Madrid

Guerra en la cima

La jornada 18 de LaLiga nos trae un partido que siempre es un buen espectáculo para los amantes del fútbol, un duelo cargado de rivalidad y ambición, el Sevilla FC frente al Atlético de Madrid.

Ambos equipos llegan al partido con la necesidad de sumar puntos, no despegarse de los puestos altos y seguir echando en la hucha cada punto que esté en juego, una carrera de fondo en la que cualquier error será recordado. Y más aún, porque tanto Sevilla como ‘Atleti’ apuntan a terminar la liga entre los cuatro primeros puestos de la tabla, por lo que las mínimas diferencias se dan en estos partidos. 

Para este enfrentamiento, el conjunto sevillano no llega tan preparado como querría, y es que este final de la primera vuelta se le está haciendo muy cuesta arriba y los partidos cada vez se le complican más por la baja forma del equipo. Las constantes ausencias por lesiones y la pérdida de piezas claves en el once, están mermando la temporada del Sevilla FC, que ve como las rotaciones son obligadas y los jugadores no consiguen estar al cien por cien en ningún momento. No obstante, los de Lopetegui están en el segundo puesto y no pierden la esperanza de andar por esas aguas para el final de temporada.

El Atlético de Madrid, que vive la misma situación, se sigue agarrando a los resultados, cuarto en la tabla y vivo en Champions League, que a diferencia del Sevilla, estos si salvaron la temporada en la última jornada de las fases de grupo. 

El Cholo, clave del éxito de este Atleti, cada vez está más en el punto de mira del aficionado, que reprocha la insulsez de su fútbol, lo apretado que termina los partidos y los sustos que se podían haber evitado. 

La suerte en el ámbito de las lesiones tampoco está de parte del equipo madrileño, pues en más de una ocasión ha obligado al Cholo a tener que buscar diferentes movimientos para cuadrar el once. 

Julen Lopetegui no podrá contar con Navas, Óliver Torres, Suso ni Lamela por lesión, además de Fernando que cumple sanción. Sin embargo, hay esperanzas, pues Acuña, Ocampos y En-Nesyri han entrenado con el grupo pero son dudas hasta última hora. 

El Cholo tampoco está de suerte, y es que pierde a Antoine Griezmann, Giménez, Vrsaljko y Savic, por lo que tendrá que recurrir a la imaginación para formar esa línea defensiva. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Sevilla FC (1-4-3-2-1):

BONO – MONTIEL , KOUNDÉ , DIEGO CARLOS, ACUÑA – DELANEY , JORDÁN , RAKITIC – OCAMPOS , PAPU GÓMEZ – RAFA MIR

Entrenador: Julen Lopetegui

Atlético de Madrid (1-3-5-2):

OBLAK – FELIPE, KONDOGBIA , HERMOSO – LLORENTE, LEMAR , KOKE , DE PAUL , CARRASCO – CORREA , SUÁREZ

Entrenador: Diego Pablo Simeone

El partido se podrá seguir el sábado 18 de diciembre a las 21:00 en Movistar LaLiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: