Connect with us

CA Osasuna

El último partido trampa del año en el Coliseum

Getafe y Osasuna se verán las caras el próximo domingo a las 18:30, en el Coliseum Alfonso Pérez, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada liguera.

Los de Quique llegan al encuentro penúltimos con 12 puntos, y los de Arrasate llegan octavos con 22 puntos.

Cerrar heridas y volver a ganar en casa

El Getafe llega a este encuentro tras haber caído de manera dolorosa en Copa frente al Atlético Baleares, recibiendo una manita. La actitud de los jugadores de la “unidad B” del Getafe, dejó mucho que desear en cuanto a juego y actitud se refiere, y acabaron muy señalados al final del encuentro.

Ahora, es momento de pasar página y centrarse en lo importante para el conjunto azulón; salvarse. La jornada pasada, el Getafe empató a uno frente al Alavés en Mendizorroza de manera un tanto dolorosa, porque se escapo la victoria en el minuto 85. Joselu acabó con las ilusiones del Getafe de llevarse un partido muy importante para su futuro en la primera división.

Fuente: Getty Images

El punto logrado la semana pasada, tiene que hacerse bueno logrando una victoria en casa, o al menos, intentándolo. Saben los jugadores y sabe Quique que hay que hacer del Coliseum un fortín, y no lo tendrán nada fácil esta semana, ya que el Osasuna es un equipo que es un muro, que no deja que le sorprendas fácilmente, y que llega con ganas de darle la vuelta al “mal” momento que vive.

Ahora que no hay segundas competiciones, los jugadores azulones tienen tiempo de sobra para centrarse en Liga,

Quique no podrá contar con Macías y Vitolo por lesión, ni Mata por sanción. Son duda David Timor y Sandro Ramíres.

Ganar ocho jornadas después

Al otro lado del campo estará el Club Atlético Osasuna, un equipo que siempre es complicado, guerrero y que comete pocos errores.

El conjunto rojillo llega al encuentro tras haber logrado imponerse al Deportivo de la Coruña en Copa del Rey, aunque no lo tuvo para nada fácil. En Liga, el conjunto rojillo, empató frente al FC Barcelona, con un 2-2 cuando el partido se daba por perdido ya. El Chimy Ávila apareció en el 86, cuando el marcador era de 1-2, para darle un más que merecido punto a su equipo.

Fuente: Getty Images

Los de Arrasate llevan sin conocer la victoria en Liga desde octubre, cuando se impusieron al Villarreal 1-2 el 17 de octubre. Desde entonces, lo más repetido han sido empates en el marcador, y los rojillos quieren cambiar esa dinámica ya, aunque son conscientes al mismo tiempo de que están en una posición cómoda.

Arrasate no podrá contar con David García por sanción, tras ver la quinta amarilla. Tampoco podrá contar con Areso, lesionado. Y es duda Aridane, que no se sabe si podrá llegar al encuentro.

Posibles 11 de ambos equipos

Getafe CF: David Soria-Olivera, Djené, Mitrovic, Cuenca, Damián- Maksimovic, Arambarri, Aleñá-Enes Ünal, Sandro.

CA Osasuna: : Sergio Herrera-Nacho Vidal, Unai García, Ramalho, Manu Sánchez-Brasanac, Torró, Moncayol- Kike Barja, Rubén García, Kike García.

Ruedas de prensa

QSF: “El Osasuna es un equipo sólido que maneja bien sus herramientas y eso se refleja en el terreno de juego”.

Jagoba Arrasate: «Nos espera un partido muy complicdo y queremos irnos con un buen sabor de boca».

Convocatorias

Getafe CF: No disponible

CA Osasuna: No disponible

Último encuentro entre ambos

El último encuentro entre ambos se dio el pasado 3 de abril, en el Sadar; un duelo que se saldó con empate a 0 en el marcador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CA Osasuna

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: