Connect with us

Granada CF

El Mallorca buscará hondar en la herida de un Granada manchado

Granada y Mallorca se enfrentarán este domingo en el Nuevo Los Cármenes a las 14:00, dos equipos con dinámicas muy diferentes. El Mallorca buscará una victoria que lo acomode mas todavía en la tabla mientras que el Granada buscará ganar para salir de la zona baja y poder afianzarse en media tabla.

ANTECEDENTES

El último enfrentamiento entre estos dos fue el 16 de Julio de 2020, en “Laliga del coronavirus”, partido que se disputó en Son Moix y que el Granada CF ganó por 1-2. Esa misma temporada también se disputó el último partido en Los Cármenes, con victoria Nazarí por 1-0. El balance en los último 10 años es de 3 victorias rojiblancas, 1 victoria mallorquina y 2 empates.

¿CÓMO LLEGA EL GRANADA CF?

El equipo llega tras quedar eliminados de manera sonrojante en Copa Del Rey, aunque el equipo de Robert Moreno parece que en Laliga si avanza,  los rojiblancos vienen de sacar un valioso punto en Cádiz, pero necesitan ganar para recuperar sensaciones tras la vergüenza en copa.

Granada volverá a estar sin los servicios de Neyder Lozano este domingo por lesión, mientras que Duarte, Víctor Díaz y Rubén Rochina siguen siendo dudas hasta última hora.

¿CÓMO LLEGA EL MALLORCA?

El Mallorca, por su parte, está invicto en una gran racha de cinco partidos en todas las competiciones, y en realidad solo han perdido uno de sus últimos 10 partidos, el equipo bermellón está en un gran estado de forma y buscará prolongarla este domingo ante el Granada CF.

El conjunto visitante no podrá contar con, Joan Satre, Raillo y Matthew que permanece al margen del grupo, mientras que Ndiaye y Lago Junior son duda para la convocatoria.

POSIBLES ONCES INICIALES

Granada CF: Maximiano; Quini; Torrente; Germán; Neva; Milla; Montoro; Monchu; Machís; Puertas; Luis Suárez

Mallorca: Reina; Pablo Maffeo, Valjent, Russo, Costa; Galarreta, Baba; Take Kubo, Kang-in Lee, Rodríguez; Ángel

HORARIO Y TV

El partido se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes a las 14:00 del mediodía y se podrá ver en Movistar Laliga

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: