Connect with us

Getafe CF

La unidad “B” queda señalada

El Atlético Baleares eliminó ayer al Getafe en Copa del Rey, en segunda ronda. Un partido que, además de suponer una dura derrota para el Getafe (El resultado final fue de 5-0), supone también que la unidad “B”, esa que no es titular indiscutible, quede gravemente señalada.

90 minutos superados siendo superados

Como ya pasara en Mollerussa, al Getafe le bastaron apenas 5 minutos para verse por debajo en el marcador. En el minuto 6, y tras un par de avisos, el Atlético Baleares aprovechó un regalo de Yáñez para ponerse por delante en el marcador.

Y desde entonces, hasta el final del encuentro, el equipo balear fue el dueño y señor, no solo en el marcador, que también en el juego, en las ganas, y en la ilusión.

Los jugadores azulones, ayer de rojo, se vieron superados durante 90 de encuentro, donde no probaron al portero Xavi Ginard, donde no mostraron ganas de jugar el encuentro, y donde quedan señalados muchos jugadores.

En 90 minutos, los jugadores azulones parecían no estar jugándose absolutamente nada, el Atlético Baleares llegaba con facilidad, robaba con facilidad, y además, no se veían exigidos. 90 minutos donde solo se puede destacar al local, y no solo por el resultado, que también por el juego.

Fuente: Getty Images

Cabaco, duramente criticado… ¿Y con razón?

El uruguayo fue uno de los jugadores que más señalados queda, y que más duramente criticado fue por propios y extraños.

El central no está jugando, y en la última temporada, ha sido noticia más veces por tener broncas o errores, que por buenos partidos o su juego. Y ayer, fue una mezcla de ambas cosas.

Duró 32 minutos sobre el campo. Alberola le mostró el camino a los vestuarios antes de tiempo, tras una jugada de la que se avergüenzan los propios seguidores azulones; tras una disputa con Isidro, el uruguayo va a reclamarle algo al jugador blanquiazul, que se levanta del suelo, y recibe un cabezazo.

El colegiado no dudó en expulsar al jugador azulón, que mostraba incredulidad, nadie entiende el motivo.

No es la primera vez que el uruguayo la lía, y su actitud cada vez que juega, deja bastante que desear. Algo que tiene muy quemada, como se suele decir, a la afición del Getafe, que tras el partido de anoche, llegó a pedir por favor que el uruguayo no jugase un solo minuto más con la camiseta del Getafe. La reacción del central ayer no tiene justificación alguna, por lo que las criticas, podrían estar justificadas.

Fuente: Getty Images

Timor y Yáñez: señalados también

David Timor y Rubén Yáñez fueron otros dos de los futbolistas que más señalados salieron del encuentro.

Lo de David Timor, no es nuevo. Aunque en pretemporada empezó muy bien, la verdad es que desde que comenzó la temporada, su nivel es muy pobre, y comete fallos graves, que caldean el ambiente.

En su último partido liguero, ante el Celta de Vigo, salió pitado del terreno de juego, tras cometer dos errores de bulto en dos de los tres goles del conjunto celeste. Ayer, pasó algo similar.

En un partido muy discreto, tuvo que salir en la foto de los goles. Se le escapó la marca de Pedro Orfila en el segundo gol, y acabó molestando a su guardameta. Se le vio bajando andando en la jugada que acabó en el tercero del conjunto local, y en el cuarto, dio un pase atrás sin mirar, que fue un regalado para el atacante rival, y para hacer el cuarto.

Y para rematar la faena, se le volvió a marchar el jugador al que, supuestamente, tenía que cubrir, y Vinicius Tanque fue el que redondeó la goleada. Al jugador azulón no solo es recriminado por sus errores en los goles, sino por sus pocas ganas jugando; la actitud deja mucho que desear y eso en Getafe, no lo perdonan.

Por esos 5 goles quedó marcado Rubén Yáñez. El guardameta no tuvo su noche, y ya en el primero, falló en el despeje. En el segundo, falló también en la colocación y después en la salida. En el tercero le volvió a fallar la salida, y en los dos últimos no pudo hacer mucho, pero al final, están ahí.

Soltaba al final del encuentro una sonrisa irónica, sabiendo que lo que estaba pasando, y sabiendo que no había sido su noche. Sabiendo que había fallado en los tres primeros; sabiendo al igual, que posiblemente, fuese su última vez bajo los palos en esta temporada.

Fuente: Getty Images

Sin excusas para Quique

Quique Sánchez Flores salió a la rueda de prensa hablando claro; “No hay excusas, pedimos perdón a los aficionados porque es inexplicable”. “Felicitamos al Atlético Baleares. Hoy no hemos comparecido y lo lamentamos enormemente”.

Quique es de los pocos que se salvan de la ira del aficionado. El entrenador no puede hacer más, y ahora se entiende más porque recurre más al equipo A, que al B.

Ahora tiene sentido que jueguen los mismos 11. Que Quique confíe en pocos jugadores. Y es que ayer, la unidad B, quedó enormemente señalada. Por la poca profesionalidad mostrada, y por el poco orgullo que mostraron los jugadores. Quizá quedaron marcados unos más que otros, pero de ayer, no se salva nadie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: