Connect with us

Cádiz CF

La Copa como banco de pruebas para Cervera

Cádiz y Albacete se citan para disputar la 2ª ronda de la copa del rey en el estadio Carlos Belmonte, los chicos menos habituales de Álvaro Cervera han contado con la oportunidad de disputar de más minutos y así poder convencer al técnico cadista de poder hacerse un hueco en las fechas ligueras.

El partido comenzó muy bronco con una acción en la que el canterano Raúl Parra sufrió un codazo en el segundo 15 de partido con el que fue castigado Marc Llinares con una precoz tarjeta amarilla. El Albacete mantuvo una gran posesión en los primeros 10 minutos sin causar mucho peligro al cuadro gaditano, hasta que el mediocampista Arasa por parte del equipo manchego estrelló su disparo al palo izquierdo que defendía el madrileño, David Gil. El Albacete siguió llegando al área contraria hasta que un córner a favor de los andaluces a servicio de Martín Calderón, desequilibró el marcador a favor de los gaditanos con un remate de cabeza en el primer palo de Florín Andone que se estrena como goleador con el ¨submarino amarillo¨.

La primera mitad seguía ofreciéndonos un partido bastante igualado entre los 2 equipos pero sin dejar ocasiones peligrosas desde ambos bandos, el Cádiz se encontraba bastante cómodo en el encuentro frente a un Albacete que pese a tener la posesión del balón, no pudo solventar la defensa férrea que estaba ofreciendo el cuadro amarillo. La primera mitad acababa con un gol que no subió al marcador por parte de otro servicio de Martín Calderón que rechazó el portero albaceteño y llegándole a Carlos Akapo que marcaría a placer pero adelantado a la defensa rival.

Florín Andone celebrando el gol que da el pase del Cádiz a la siguiente ronda

El partido se relanza con cambios por parte del equipo manchego con los que intentaría empatar el partido al Cádiz en el segundo tiempo que comenzaría con un remate bastante peligroso de Johannensson que bloquería Carlos Akapo para mandar el esférico por la línea de fondo y forzar el saque de esquina a favor del Albacete. El partido seguiría con varias ocasiones del Albacete que no vieron portería y con un Cádiz bastante replegado esperando un error del club manchego y cerrar el partido lo antes posible.

Entorno al minuto 70´ y 80´ llegarían los cambios del Cádiz con los que tendría más frescura a la hora de salir al contraataque y sentenciar a un Albacete que seguía intentando el gol del empate de todas las maneras. Rubén Sobrino que habría salido en el minuto 81´ falló una ocasión muy clara que habría significado la victoria gaditana en el estadio Carlos Belmonte, por otro lado entorno al 89´, Milutin Osmajic también gozaría de otro remate de cabeza en el que Rosic intervendría con una formidable parada que salvaría al ¨Queso Mecánico¨ del 0-2 final.

El colegiado Sánchez Martínez pitaría el final del encuentro entorno al minuto 93´ de juego siendo así la segunda victoria que lograría el Cádiz en copa en esta presente campaña tras la victoria en Murcia frente al Villa de Fortuna por un contundente 0-7. El Cádiz estará presente mañana en el sorteo (12:30 horas) de los dieciseisavos de final en el que ya entrarán los equipos que participan en la Supercopa de España: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Rosic, Eric Montes, Djetei, F.Boyomo, Marc Llinares, P.Resta (Johannensson 46´), Del Pozo (Jeisson 79´) , Arasa (Rubén Martínez 74´), Fran Álvarez (Manu Faster 46´), Nando, E.Gómez (J.Sánchez 62´).

Cádiz C.F: David Gil, Raúl Parra (Pacha Espino 78´), Haroyan, Chust , Akapo, M.Calderón (Mauro 72´), Fali, Álvaro Jiménez, Perea (Chapela 72´), Andone (Sobrino 82´), Álvaro Negredo (Osmajic 72´).

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Amonestaciones: Marc Llinares (1´), Fali (40´), Jordi Sánchez (91´), Rubén Martínez (94´).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: