Connect with us

Deportivo Alavés

El Linares le da una bofetada de realidad al Alavés

El Linares Deportivo, equipo de la Primera RFEF, da la gran sorpresa y deja al ‘Glorioso’ fuera de la Copa del Rey con merecimiento.

El Linares Deportivo, de la Primera RFEF, eliminó al Alavés en la Copa del Rey en un duelo en el que supo interpretar a la perfección el partido ante un rival que apenas generó ocasiones de gol, donde claramente mereció ganar el Linares (2-1).

El Linares Deportivo cerró muy bien sus líneas y apenas permitió que el Alavés le generara ocasiones de peligro. La más clara fue un lanzamiento al poste de Pere Pons al cuarto de hora.

Con el control del encuentro, el Linares tuvo la primera ocasión del partido. Tras ella, el Alavés quedó muy tocado y apunto estuvo de adelantarse el equipo andaluz con un remate de cabeza que se marchó por poco en la portería defendida por Sivera. 

Ante la falta de juego albiazul, el Linares dio un paso adelante para intentar el segundo gol. Y es que el Alavés cometió muchos errores fáciles en la salida de balón que permitieron al Linares volver a tener la posesión del partido. Los albiazules solo lo intentaron con juego directo y balones colgados a los delanteros

Luis Rioja, Manu García y Pellistri dio más agresividad al Alavés y fruto de ello llegó el gol de Sylla de cabeza en el minuto 66 y ocasiones de gol. Pero el Linares no se descompuso y seis minutos después Nando Copete, tras una asistencia magistral de Perejón, batió con un disparo sutil a Sivera.

A partir de ahí, el Linares dominó a placer y coleccionó hasta tres ocasiones para aumentar el marcador, pero Sivera salvó los disparos de Barbosa, Sanchidrián y Carracedo.

Al final el modesto eliminó por 2-1 al Alavés dejándolos fuera de la Copa Del Rey

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: