Connect with us

LaLiga Santander

Marcelo y Modrić positivos por Covid-19

Malas noticias para el Real Madrid, ambos jugadores notaron síntomas de resfriado y se sometieron a las pertinentes pruebas de antígenos y PCR, los jugadores se encuentran aislados en sus domicilios.

El Real Madrid no gana para disgustos esta semana, primero con el escandalo UEFA, junto con las declaraciones de Rafael Ramos ahora se le sumaran las bajas por coronavirus de Marcelo y Luka Modrić. Ambos jugadores se perderán los partidos ante Cádiz y Athletic De Bilbao.

Ambos jugadores sintieron síntomas de resfriado durante la jornada del martes, por lo que siguiendo con los protocolos establecidos por el Real Madrid, contactaron con los servicios médicos para someterse a pruebas de antígenos y PCR, resultando positivas.

Modric y Marcelo, que tienen la pauta de vacunas completa, permanecen aislados en sus respectivos domicilios, mientras que el resto de miembros del primer equipo pasaron este miércoles los mismos test, como es rutinario desde el inicio de la pandemia. El resultado de los antígenos fue negativo.

Baja muy dura la de Lukita, quién a sus 36 años esta viviendo su segunda juventud. La única parte positiva es que el croata podrá descansar. Desde la vuelta del último parón de selecciones, ha sido titular en todos los encuentros.

En el caso de Marcelo, su presencia sobre el terreno de juego continúa disminuyendo. Solo cinco partidos esta temporada, propiciados por la ausencia en el inicio de Ferland Mendy. Su baja la cubrirá Miguel Gutiérrez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: