Connect with us

Cádiz CF

El Carlos Belmonte espera su momento

El Cádiz buscará pasar de ronda en uno de los campos más complicados de esta ronda de la Copa del Rey, por el contrario, el Albacete buscará dar la sorpresa e intentará doblegar a un equipo de primera división.

Volviendo a ser felices

En el Carlos Belmonte vuelven a ser optimistas con su equipo para que vuelva a competir en el futbol profesional, a día de hoy el Albacete se encuentra en primera posición de la 1°RFEF siendo así el único que ascendería de manera directa a la Liga Smartbank.

El Albacete llega lanzado con una racha de 6 partidos sin perder, no perdiendo en casa desde la temporada pasada en la que se consagró el descenso. Es por eso, que en Albacete se confía en dar la sorpresa ante el Cádiz.

En busca de la mejor cara

El Cádiz buscará que este encuentro le sirva como vía para encontrar su juego, que parece que aún no ha encontrado. En el partido ante el Granada los amarillos se reencontraron pero no tuvieron la recompensa de los tres puntos.

En cuanto a la Copa del Rey, los gaditanos golearon en primera ronda y tienen como obligación pasar de ronda, debido a la diferencia de categoría. Aunque Álvaro Cervera ya ha admitido que el encuentro servirá para los jugadores que han disputado menos minutos y que puedan volver a meterse en dinámica de grupo.

Convocatorias

Albacete Balompié: No disponible

Cádiz CF: El Cádiz viajará con todos los jugadores disponibles, ya que luego del partido hará concentración en Madrid para preparar el partido liguero contra el Real Madrid.

Dónde ver el partido

El partido se disputará el 16 de noviembre a las 21:00 en el Carlos Belmonte y el encuentro se podrá seguir a través de la plataforma DAZN.

Encuentros anteriores

El último partido que enfrentaron a estos dos equipos fue un Cádiz – Albacete dónde los manchegos consiguieron la salvación en el último partido. El Cádiz ya estaba ascendido antes de disputarse el encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: