Connect with us

LaLiga Santander

Vallecas lucha contra los arbitrajes ligueros

Los aficionados del Rayo Vallecano empiezan a estar cansado de los sucesivos arbitrajes en contra de su equipo. Dentro de la grada vallecana comienza a sentirse la preocupación en lo que va de temporada. Al conjunto de La Franja le han pitado ocho penaltis de los cuáles seis han acabado en goles, provocando una sangría de puntos. Además, en los dos últimos partidos de la Liga Santander, ante Valencia y Villareal, los árbitros han señalado la pena máxima en ambos partidos seguidos.

En los partidos que han señalado el punto de penalti en contra del Rayo, el conjunto de Iraola ha terminado perdiendo o empatando. Algunos de los encuentros donde le ha sucedido fueron ante Sevilla, Real Sociedad, Betis, Villareal, Valencia y Levante.

Dimitrievski parando el penalti a Depay

Tras el último partido en La Cerámica, Andoni Iraola estalló frente a los sucesivos penaltis en su contra y comparte la indignación de la afición de Vallecas. También, señaló en varias ocasiones algunas jugadas del encuentro en las que el colegiado mostró una visión distinta la realidad. El técnico vasco puso en evidencia las reglas de la federación y recalcó la “disparidad de criterio” que existen actualmente en el mundo del fútbol. Por otro lado, Iraola mostró otros ejemplos de anteriores partidos en el que los colegiados realizaron otro análisis totalmente diferente.

El técnico Iraola en rueda de prensa después del partido ante el Villareal

En definitiva, el Rayo Vallecano está realizando una campaña extraordinaria con lo que respecta a resultados y a juego, pero el arbitraje ensucia este bonito momento de la afición vallecana. Además, el técnico vasco ha colocado al conjunto de Vallecas en la parte alta de la tabla y mostrando a un equipo con mucho carácter.

Periodista deportivo y amante del buen fútbol. Estudiante de periodismo en EUSA y redactor en el Diario la Escuadra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: