Connect with us

Sevilla FC

El Sevilla contra las ganas y la ilusión del CE Andratx

Este miércoles 15 de diciembre, la Copa del Rey volverá a marcar la historia del CE Andratx, que se enfrentará a todo un gigante, el Sevilla FC. Con la moral por las nubes y la ilusión como condición de victoria, Andratx volverá a soñar una vez más.

El Sevilla FC saltará por el verde de Sa Plana en la segunda ronda de la Copa del Rey tras eliminar a duras penas a un Córdoba que se doblegó ante la falta de combustible y la superioridad de un club de primer nivel. Resuelto el primer encontronazo en la prórroga, el conjunto sevillano no querrá volver a tener más sustos contra un equipo de nivel inferior y, a pesar de que no puede presumir de enfermería ni de energía, tirar de experiencia será clave para determinar el rumbo del partido.

Mientras tanto, el CE Andratx no quiere empezar la casa por el tejado, sabe lo complicado que será el encuentro y que no apuntan a favoritos, pero la ilusión de volver a dar la campanada puede ser única y no quieren desperdiciarla. Salir concentrados, sin nervios y no tirar los primeros quince minutos -tal y como comentaban en una entrevista para Diario La Escuadra-.  En la primera ronda ‘se cargaron’ al Oviedo por 2-1 y, en el siguiente paso, volver a dar el estocazo a un grande en Sa Plana se antoja como un sueño, que no imposible. 

POSIBLES ALINEACIONES:

CE Andratx (1-4-2-3-1):

SABATER – DAMIÀ RAMOS , A. DE DIOS GARCÍA , PAU POMAR , CARLOS SÁNCHEZ – JOSÉ BUENO , GERARDO BONET – MIQUEL LLABRÉS , MARTÍNEZ , AMORIN PINTO – GUILLE PALMER

Entrenador: José Contreras

Sevilla FC (1-4-3-3):

DMITROVIC – MONTIEL , GUDELJ , REKIK , AUGUSTINSSON – DELANEY , ÓSCAR , PAPU – MUNIR , IVÁN ROMERO , IDRISSI

Entrenador: Julen Lopetegui

¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá seguir en abierto por Cuatro a las 19:00.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: