Connect with us

RCD Espanyol

El Espanyol sufre en Palencia pero pasa de ronda

Palencia Cristo Atlético y RCD Espanyol se han citado esta noche en la Nueva Balastera, donde han disputado su partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Pese a que el conjunto local se ha adelantado en el marcador, el Espanyol ha sabido reaccionar y ha vencido por un gol a dos.

El partido ha comenzado de la mejor forma posible para el conjunto de 2a RFEF, que ha visto como un muy buen centro de David Gallego en una falta lateral ha encontrado a Frodo, que ha conseguido colar la pelota en la portería defendida por Joan García para hacer el 1-0 en el minuto seis.

Tras el gol de Frodo, el Espanyol ha comenzado a tener el control del juego. Pese a no tener ocasiones muy claras, los de Vicente Moreno han conseguido hacerse con el dominio del partido y, tras una buena jugada, Wu Lei ha empujado hacia la red un pase de Loren para empatar el partido, pero el árbitro ha anulado el tanto por un fuera de juego muy dudoso del delantero andaluz.

Después de la jugada, el Espanyol ha seguido dominando el partido, pero seguían sin llegar las ocasiones claras y la mayoría de disparos se marchaban lejos de la portería defendida por Guillermo García y, tras varios intentos fallidos por parte del equipo periquito, nos hemos marchado al descanso.

Imagen
Foto: RCD Espanyol

Ya en la segunda mitad, el Espanyol tan solo ha necesitado 30 segundos para empatar el partido. Un gran pase de Embarba hacia Loren y un centro maravilloso del delantero hacia Wu Lei, que ha definido a la perfección, ha acabado convirtiéndose en el 1-1 que tanto había estado buscando el conjunto de Vicente Moreno.

El Espanyol, pese a haber conseguido el empate, ha seguido dominando el partido para, en este caso, buscar el gol de la victoria. No obstante, igual que en la primera mitad, las ocasiones de los periquitos se han marchado lejos de la portería del Palencia Cristo Atlético, exceptuando un disparo que iba a portería pero ha tapado a la perfección la zaga del equipo local.

Después de la oportunidad de Puado, el Palencia Cristo Atlético ha estado a punto de volverse a adelantar en el electrónico con un gran disparo de Álvaro que ha chocado contra el lateral de la red. Tras la ocasión, Sergi Gómez ha aprovechado un balón muerto dentro del área rival para poner el 1-2 definitivo a cuatro minutos del final y, pese a que el conjunto local no ha dejado de creer en ningún momento, el marcador no se ha movido y el Espanyol ha pasado a la siguiente ronda.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Palencia Cristo Atlético: Guillermo García; Iker Pérez (Obispo 93′), Josua, González, Morante (Vivito 90′); Frodo (Álvaro 66′), Abel, Adrián (Juan Moreno 90′), David Gallego; Javi Bueno (Torres 90′), Edu Gallardo.

Alineación RCD Espanyol: Joan García; Miguelón, Calero (Sergi Gómez 83′), Cabrera, Dídac Vilà; Fran Mérida (Darder 58′), Morlanes; Embarba (Puado 58′), Melendo (Max Svensson 75′), Wu Lei (Aleix Vidal 58′); Loren.

Goles: Frodo 6′ (1-0), Wu Lei 46′ (1-1), Sergi Gómez 86′ (1-2).

Cartulinas amarillas: Adrián 42′, Calero 62′, Darder 75′, Edu Gallardo 85′, Dídac Vilà 94′.

Imagen
Foto: RCD Espanyol

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in RCD Espanyol

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: