Connect with us

Ligas Europeas

El coronavirus y la Premier

El mes de diciembre está siendo desastroso para la Premier League si hablamos de los casos de COVID-19 entre los jugadores.

El Tottenham de Antonio Conte es el equipo más afectado por la incidencia, que va en línea ascendente, de los clubes ingleses. El pasado jueves vio como su encuentro de la UEFA Europa Conference League ante el Rennes, partido trascendental para las aspiraciones de los londinenses de continuar en la tercera competición continental, tenía que suspenderse por un brote existente que afectaba a la plantilla, con 8 positivos, y cuerpo técnico, con 5 afectados.

Para sorpresa de los londinenses, ese encuentro no se podrá disputar por no encontrar hueco en el calendario y serán eliminados de la competición, pues necesitaba la victoria para pasar de fase de grupos y les darán el partido por perdido por 0-3. Los de Antonio Conte no estarán en la fase eliminatorio de la Conference League, de la que eran los claros candidatos al título.

Después de la suspensión del partido intersemanal, el Tottenham pidió a la Premier League que el duelo que les enfrentaría al Brighton el domingo fuese aplazado, alegando un “importante número de jugadores contagiados”.

Para la jornada intersemanal, hay un nuevo partido aplazado en la competición doméstica inglesa y hay otro equipo del Big 6 afectado. En este caso es el Manchester United de Cristiano Ronaldo, que ha solicitado posponer el encuentro que les enfrentaba este martes, 14 de diciembre a las 20:30 al Brentford.

Por el momento no hay más encuentros aplazados pero las pruebas realizadas a casi 4.000 miembros de todos los clubes de la primera división inglesa se han detectado un total de 42 positivos, con más equipos afectados además de los ya mencionados, como el Leicester City o el Aston Villa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: