Connect with us

Granada CF

El anciano e incansable goleador

Jorge Molina ya se encuentra en el pódium de los goleadores mas veteranos de Laliga Santander gracias a su gol ayer ante el Cádiz.

El delantero del Granada CF dio ayer el empate al equipo, (1-1) ante el Cádiz en el minuto 88, pero no es la primera vez que sale al rescate del equipo esta temporada, sino que ya lo hizo ante el Getafe en el 96 para igualar el partido (1-1) y ante el Athletic De Bilbao en San Mamés para poner por delante a los de Robert Moreno, en un partido que finalmente empataría el conjunto rojiblanco (2-2).

Pues con su gol de ayer, el delantero de Alcoy se ha convertido en el tercer goleador más veterano en la historia de LaLiga Santander, marcando con 39 años y 235 días, superando así los registros de dos leyendas como Alfredo Di Stéfano y Joaquín Sánchez.

Ante el Cádiz, en un partido áspero, crispado y trabado, Jorge Molina volvió a emerger entre en el caos de los últimos minutos para cazar un balón dentro del área y rescatar un punto para el Granada en los últimos minutos, contradiciendo por enésima vez a todos aquellos aficionados criticones que se atreven a vaticinar su declive futbolístico y que incluso, han llegado a pedir su retirada.

El delantero nazarí nunca a sido un jugador especialmente veloz, ni dotado técnicamente en el campo, ni un jugador con gran físico, pero si ha tenido 5 cosas que en el fútbol moderno son imprescindibles, tales como la lucha, el olfato, la inteligencia goleadora, garra y perseverancia en el trabajo.

GOLEADOR Y LEYENDA

Leyenda bética, azulona y ya granadinista para muchos, Molina sigue escalando peldaños en la lista de goleadores históricos tras anotar ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, con 39 años y 235 días superó de una tacada a Joaquín y Di Stéfano, colándose en el pódium de jugadores con más edad en marcar, quedándose por detrás únicamente de César Rodríguez, que vio portería por última vez con 39 años y 282 días, y de Donato, quien celebró su último tanto con 40 años y 140 días, un récord que Jorge Molina comienza a amenazar.

La temporada pasada anotó quince goles entre Liga, Copa y Europa League. Esta campaña ya lleva tres goles en Laliga y acumula otros dos en Copa Del Rey ante el CD Laguna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: