Connect with us

Entrevistas

Álex Boedo, jugador del Bergantiños: “Espero que venga mucha gente a ver el partido, que haya ambiente de fútbol e intentar ganar.”

Hoy tenemos el placer de charlar y entrevistar a Álex Boedo, jugador del Bergantiños y que junto al departamento de comunicaciones del club, nos abren las puertas de As Eiroas para que nos cuenten, como están viviendo las horas previas al choque frente al Rayo Vallecano.

Periodista: Lo primero, ¿Cómo estás Álex?

Jugador: Nada, muy bien, aquí después del entreno y ya pensando en el partido de Copa aunque jodidos por la derrota de ayer (el sábado 11) pero bueno, el fútbol tiene estas cosas y rápidamente tienes que cambiar el chip y seguir pensando en lo nuestro.

P: ¿Qué significa para un chaval de aquí, de esta misma zona, estar representando Bergantiños y que esta misma semana vayáis a tener un compromiso tan grande como el Rayo, equipo de primera?

J: Pues es una ilusión muy grande por toda la gente que me habla, por tener siempre a mi familia presente y poder estar jugando a un buen nivel y hacerlo por defender a mi club, a mi pueblo y obviamente frente a un equipo de primera división, es aún más especial.

P: ¿Cómo ha sido el ambiente con tus amigos, tu familia sobre este compromiso que vas a tener el miércoles?

J: Nada, normal, fuera de aquí intento llevar una vida paralela, no estar siempre hablando de fútbol.

P: Nos han contado que estuvieron todos los jugadores arriba (en la cafetería de As Eiroas) viendo el sorteo, ¿Cómo recibisteis todos la noticias del enfrentamiento?

J: Sabíamos antes del sorteo que nos iba a tocar un primera división y estábamos muy ilusionados y obviamente el Rayo también era uno de los grandes que nos podía tocar y contentos por ello.

P: Vemos similitudes entre el Bergantiños y el Rayo ya que uno es un equipo de pueblo y otro, es un equipo de barrio. ¿Cómo crees que será el ambiente entre dos aficiones que son muy parecidas?

J: Sí, a mi me gusta por que me gusta el club, me gusta la afición que tienen, como si fuesen de la misma casa y es bonito. Espero que venga mucha gente a ver el partido como el anterior, que haya ambiente de fútbol e intentar ganar.

P: Recapitulando al partido de ayer, ¿Qué cosas crees que deben cambiar para el partido contra el Rayo Vallecano?

J: Ayer (el sábado 11) creo que no nos salió un partido de nuestro nivel, sin quitarles mérito al Navalcarnero que para mí, jugaron muy bien, con balón, eran muy buenos, pero creo que no estuvimos a nuestro nivel y igual pudo influir eso, entonces intentar recuperarse rápido y entrar con todo al partido para dar lo máximo.

P: En la campaña pasada, cuando estabais en tercera a esta, ¿Cómo ha sido la adaptación a una nueva categoría superior?

J: Si, yo vine este año aquí, pero el año pasado jugué en tercera también y la verdad es que es un salto, que se nota que hay más nivel, como más profesionalidad y eso y obviamente se nota y te hace mejorar, rendir mejor, entrenar mejor, y todo eso.

P: Y tú Álex, personalmente, ¿Qué retos te pones a ti para esta campaña y para un futuro a corto plazo?

J: Siempre quise llegar al fútbol profesional pero voy paso a paso, día a día que al fin y al cabo es como se construye y ya irá saliendo todo como deba salir pero paso a paso. Para esta campaña, intentar hacer goles, que el equipo esté arriba y nada, a ver si pueden llegar por que ahora mismo no.

– Intervención intermedia de Daniel – Como ya sabemos, con trabajo, todo sale.

– Respuesta de Álex – Claro, claro. Yo ahora dos y podría llevar alguno más pero no he tenido la suerte de que no entrará. Esto son rachas.

Agradecer la amabilidad del jugador y de todo el equipo de comunicación del Bergantiños por facilitarnos sus instalaciones para poder realizar la entrevista y conocer la historia del club y cómo están viviendo las horas previas al encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrevistas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: