Connect with us

Cádiz CF

Los nazaríes suspiran mientras el Cádiz se ahoga

¡Y final del partido en Cádiz! El conjunto de Cervera no logra batir a los nazaríes, tras un gol sobre la bocina de Jorge Molina, que complica mucho más la situación de los gaditanos y de su técnico Álvaro Cervera.

Termina el último partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, que enfrentaba al Cádiz Cf y al Granada, un partido de vital importancia para los gaditanos que se siguen hundiendo en la tabla y que ven cada vez más complicadas sus posibilidades de mantener la categoría.

El Cádiz llegaba en una situación muy complicada, no consigue engancharse a la senda de la victoria y en Cádiz sonaban rumores de una posible destitución de Cervera, a pesar de las declaraciones de Manuel Vizcaíno donde barría estos rumores y mostraba su apoyo a entrenador y staff técnico.

En el rincón visitante se encontraba el Granada que a pesar de haber salido de la zona de descenso y alejarse de la zona roja de la tabla sigue buscando acumular el mayor número posible de victorias con el fin de llevar el resto de temporada lo más amena posible.

El partido transcurrió con gran intensidad, sobre todo en los primeros 20 minutos, donde ambos equipos buscaron adelantarse lo antes posible. Así fue como en el minuto 32′ llegó el gol de Arzamendia por parte del Cádiz, si bien es cierto que este se dio con algo de fortuna. La primera parte transcurrió sin ningún hecho reseñable, hasta que Ortiz Arias señalaba el camino al túnel de vestuarios.

Volvía a rodar el balón en el Nuevo Mirandilla tras los cambios de Cervera, el cual daba entrada a Salvi y Marcos Mauro a cambio de Fali y Arzamendia. El segundo tiempo transcurriría con mayor intensidad por parte del Granada puesto que el Cádiz adoptaba un perfil más defensivo, a la espera del balón. Ya en los últimos minutos, tras una consecución de centros y córneres, los de Robert Moreno conseguirían empatar de la mano de Jorge Molina, tras una serie de rebotes que imposibilitaban a Ledesma detener el envío.

Y así concluye una jornada más de LaLiga Santander, que deja aún más hundido si cabe al Cádiz CF, que tendrá que trabajar y mucho, además de reforzarse de cara al mercado invernal, si se quiere mantener un año más en la máxima categoría del fútbol español. Mientras el Granada recibe un poco de aliento en esa carrera por la permanencia, en la que sin duda no puede relajarse.

Ficha técnica

Cádiz CF: Ledesma, Akapo, Fali (Marcos Mauro, 46′), Cala, Espino, Jonsson, Tomás Alarcón, Álex Fernández, Alejo (Rubén Sobrino, 77′), Arzamendia (Salvi, 46′) y Lozano (Osmajic, 83′).

Granada CF: Maximiano, Quini (Santiago Arias, 62′) , Germán, Torrente, Carlos Neva (Escudero, 77′), Luis Milla, Gonalons (Montoro, 46′), Puertas, Soro (Carlos Bacca, 62′), Jorge Molina y Luis Suárez.

Goles: 1-0 Arzamendia (32′), 1-1 Jorge Molina (88′)

Árbitro: Ortiz Arias (colegio madrileño) amonestó a Lozano (37′), Salvi (60′ y 92′), Cala (90′) y Marcos Mauro (93′)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Primera división disputado entre el Cádiz CF y el Granada CF en el estadio Nuevo Mirandilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: