Connect with us

Ligue 1

El Real Madrid no entiende el sorteo

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su perplejidad y aseguró que “el sorteo ha sido sorprendente, muy difícil de entender”.

Desde el club, se sienten indignados y confusos ante la decisión que ha tomado la UEFA, el máximo organismo del fútbol europeo, decidió repetir todo el sorteo tras el fallo en los bombos de Atlético De Madrid y Villareal. La decisión de no dejar el primer cruce que iba a enfrentar a Benfica contra Real Madrid, cruce que no influía de ninguna manera en el fatídico desarrollo del sorteo, ha causado aún más estupor e indignación en Chamartín.

Butragueño analizó de esta manera el sorteo: “Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender. Teniendo en cuenta los millones de aficionados que estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte”.

Posteriormente la leyenda blanca y ahora director de Relaciones Institucionales del Madrid, analizó el cruce ante el PSG: “Lo afrontamos con toda la ilusión, conscientes de lo que significa para este club esta competición y para nuestros aficionados. Conscientes también de la dificultad del rival y la categoría de los jugadores que tienen, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos. Tenemos la esperanza de estar en el sorteo de cuartos de final”.

Desde el club blanco saben que habrá que derrotar a los mas grandes para llevarse la “orejona” pero la mala organización que una vez mas a perjudicado a los blancos, a decepcionado y complicado el camino del Madrid en Champions.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligue 1

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: