Connect with us

FC Barcelona

¡El Kun Agüero anunciará su retirada el miércoles!

Nuevo varapalo en Can Barça. La información de MARCA es la siguiente. Kun Agüero, anunciará su retirada en un acto que convocará y preparará la propia entidad el próximo miércoles.

El jugador argentino protagonizó unos minutos de auténtico susto después de sentirse indispuesto y con serias faltas de aire en el encuentro frente al Deportivo Alavés. Tras un estudio exhaustivo, se determinó que el jugador sufre una arritmia grave que le alejará definitivamente de los terrenos de juego.

Desde este medio, también se informaba de dicho parte que ofreció los servicios médicos oficiales del FC Barcelona, aunque eran optimistas en cuanto a una posible recuperar y reincorporación del argentino.

Semanas después, era la entidad cuando anunciaba que su tiempo de recuperación era mínimo de tres meses aunque ese trato lo determinaría según evolucionase al tratamiento. Los médicos fueron claros con el jugador que le recomendaron colgar las botas, y así lo hará.

Así finalizaría la carrera de un jugador que comenzó en las filas inferiores del Independiente allá por el 2003, siendo traspasado por una cantidad cercana a los 22 millones al Atlético de Madrid. Tras 230 partidos en 5 temporadas y distintas competiciones y 130 goles, se marchó traspasado al Manchester City, en el que estuvo la friolera de 10 temporadas, recalando posteriormente en el FC Barcelona dónde solo pudo jugar 5 partidos (4 de LaLiga y 1 de Copa) y anotando un gol.

Desde, Diario La Escuadra, le deseamos la mayor de las suertes y una pronta recuperación de lo que le ha impedido desarrollar la temporada en el club blaugrana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: