Connect with us

Cádiz CF

Derbi andaluz para escapar del descenso

Se enfrentan en la decimoséptima jornada del campeonato liguero español Cádiz y Granada en el Nuevo Mirandilla, lo que supone un duelo clave para lograr la permanencia.

Los gaditanos llegan en un momento muy delicado, han perdido sus últimos tres partidos encajando en estos 10 goles. Son números preocupantes para el conjunto de Álvaro Cervera, que ahora mismo es el penúltimo clasificado.
Algo de aire ha cogido el cuadro de Robert Moreno, sumando 4 puntos de los últimos 6 posibles que le han permitido colocarse en decimoquinta posición.

A las ya conocidas bajas cadistas de José Mari y Garrido se le suma Iza, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo ante el Elche y Perea, quién ha estado acatarrado durante toda la semana. Los visitantes no podrán contar con Darwin Machís, Rochina, Domingos Duarte y Montoro, que vuelve de sanción pero su técnico no lo ve al 100%.

Se ha hablado mucho durante la semana de la continuidad de Álvaro Cervera, lo cierto es que parece que el club no tiene intención de cesarlo pese a perder mañana. Independientemente de esto el Cádiz debe sumar victorias ya porque cada jornada que pasa están más abajo en la clasificación mientras sus rivales directos van sumando puntos.

El colegiado del encuentro será Miguel Ángel Órtiz Arias del comité madrileño, asistido desde la sala VOR por Carlos del Cerro Grande.

Alineaciones probables:

Cádiz CF: Ledesma, Akapo, Haroyan, Chust, Espino, Salvi, Alex, Jonsson, Sobrino, Lozano y Negredo.

Granada: Luis Maximiano, Quino, Luis Abram, Torrente, Neva, Puertas, Milla, Gonalons, Escudero, Molina y Luis Suárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: