Connect with us

Elche CF

Francisco aplicará el “Plan Mestalla”

Un nuevo profesor ha llegado a Elche. Francisco Rodríguez (43) fue el elegido por el máximo dirigente del Elche CF, Christian Bragarnik, para sustituir al recién cesado Fran Escribá. El tiempo le dará la razón – o no – pero las primeras semanas están siendo esperanzadoras para una plantilla, y una afición, ilusionadas.

Como si de “La casa de papel” se tratase, el profesor Francisco ha ideado un plan para extraer los tres puntos de Mestalla y exportarlos 136.57 km al sur (Elche). No será una tarea sencilla; enfrente tendrán al capitán valencianista Carlos Soler, a un enrachado Hugo Duro o a un Maxi Gómez reencontrado con el gol. Lo que no sabe el rival de la misma Comunidad Autónoma es que alrededor de 700 ilicitanos se han desplazado esta misma mañana y estarán en el partido junto al equipo.

Tratándose de la circunstancias en las que nuevamente nos encontramos, con nuevos repuntes de covid-19, es destacable el número de aficionados que viajarán. Es el primer partido de la temporada para el que el Elche organiza un viaje con las peñas. La oferta consistía en entrada a 25€ más el autobús, trayecto completo, por 9€. Un precio más que asequible y que obligó al Elche a colgar el “sold out” el martes por la tarde.

Colas en las taquillas del Martínez Valero para viajar con el equipo a Mestalla | Foto: @jjliceran (Twitter)

Partido de alta rivalidad con un mismo objetivo

Valencia y Elche se ven las caras esta tarde (18:30) en un duelo con intereses distintos pero igualados a intensidad y estado de ánimo. Ambos llegan tras sumar los tres puntos en sus respectivos últimos encuentros y esperan con ansia este choque, con la esperanza de continuar la buena racha. El Valencia, que venció 1-2 en Balaídos, no podrá contar con Gabriel (lesionado) ni con su capitán, José Luis Gayà (sancionado). El Elche tendrá problemas en las mismas posiciones de cara al partido: Pedro Bigas y Johan Mojica son baja, por lo que ambos equipos deberán tirar de improvisación y jugadores suplentes.

Un Elche de grandes citas

La victoria del pasado fin de semana en el feudo franjiverde devolvió la unión de equipo y afición. El Elche se enfrenta a una de las semanas más importantes de la temporada: Valencia fuera de casa, Unionistas (Copa, miércoles) y Barcelona (Liga, sábado). Tres partidos muy exigentes lejos del Martínez Valero en los que el Elche deberá estar a un gran nivel si no quiere quedarse fuera de la Copa del Rey ni pasar unas Navidades cerca del descenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: