Connect with us

LaLiga Santander

Isi, rayista hasta 2025

Grandes noticias en Vallecas para comenzar el fin de semana. El extremo, Isi, ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para prolongar su vínculo hasta 2025. El de Cieza se convirtió desde su llegada en el mercado invernal de 2020 en un jugador indispensable en la Franja. Una llegada que venía a cubrir el hueco que dejaba Embarba con su marcha a un Espanyol desesperado al ver como se hundía con dirección a la Segunda División.

El jugador que pronto cumplirá los 27 años vio como en esta temporada su sitio en el once se veía amenazado por las nuevas incorporaciones como Merquelanz o la nueva categoría. Pero eso no impidió que terminase de convencer a Iraola de que su lugar ha de estar sobre el césped y no en el banquillo. Gracias a eso, Isi actualmente es uno de los protagonistas de este Rayo Matagigantes 2.0.

Feliz, muy feliz de poder seguir vistiendo esta camiseta durante los próximos años. Agradecido a todos los que habéis hecho posible esta renovación y a mis compañeros por supuesto. ¡SIGAMOS SOÑANDO JUNTOS RAYISTAS!

Isi Palazón

El murciano ya ha demostrado su alegría por seguir en la entidad vallecana a través de Twitter al reaccionar al anuncio de su renovación por parte del club. “Feliz, muy feliz de poder seguir vistiendo esta camiseta durante los próximos años. Agradecido a todos los que habéis hecho posible esta renovación y a mis compañeros por supuesto. ¡SIGAMOS SOÑANDO JUNTOS RAYISTAS!”, fue el mensaje que mandó a la hinchada rayista este mediodía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: