Connect with us

Granada CF

Un central a la altura

Raúl Torrente está asentado definitivamente en la dinámica de la primera plantilla del Granada CF, después de cuajar una buena actuación en su segunda titularidad vistiendo la elástica rojiblanca.

El murciano volvió a jugar los 90 minutos tras hacerlo ya en San Mamés, siendo esta vez en la victoria frente al Deportivo Alavés en casa haciendo pareja con el peruano Luis Abram, en un once plagado de bajas en defensa.

El técnico Robert Moreno confirmó en julio, durante la pretemporada, que el joven central tendría cabida (tarde o temprano) en sus planes debido principalmente a su gran dominio del juego aéreo y la falta de centrales zurdos en la plantilla.

El de San Javier llegó al juvenil del Granada en el verano de 2018 tras dar sus primeros pasos en el Mar Menor FC. En su primera temporada como nazarí, el equipo que dirigía el hoy entrenador del Recreativo Granada, Rubén Torrecilla, logró participar en la Copa del Rey de División de Honor. Aquella generación, liderada por Isma Ruíz, Pepe Sánchez y el propio Torrente, llegó a enfrentarse al juvenil del FC Barcelona, el cual contaba con nombres como Nico o Ansu Fati.

Sin duda, es una promoción que viene pisando fuerte y le puede ser muy útil a Robert Moreno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: