Connect with us

LaLiga Santander

Suso, K.O mínimo 4 meses

Malas noticias nuevamente para la enfermería del Sevilla FC. El conjunto hispalense, ha lanzado un comunicado anunciando que el gaditano Suso, se ha luxado el tobillo izquierdo.

La preparación física de los jugadores, deja en cuestión mucho que desear cuando estaríamos sumando la cuarta baja de gravedad para los de Julen.

El primero en caer fue el delantero marroqu√≠, Youssef En-Nesyri, al cu√°l se le comunicaron una baja de alrededor de 3 meses, amenazando su presencia en la copa de √Āfrica que dar√≠a comienzo en los primeros d√≠as de Enero.

El siguiente, el canterano palaciego, Jes√ļs Navas, renqueante de unas dolencias musculares que resultaron ser m√°s graves de lo normal. El jugador, se march√≥ al banquillo sollozando ya que supondr√≠a el tiempo de baja que le supondr√≠a esa retirada del campo. Por el momento, la adaptaci√≥n de Gonzalo Montiel est√° siendo satisfactoria aunque no cabr√≠a duda que la vuelta de Jes√ļs conllevar√≠a el retorno a lo habitual.

El tercero, el recién operado en Madrid por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva y al que le esperan alrededor de los tres meses y medio, casi cuatro, pendiente de la evolución del mismo. El jugador, agradeció en sus RRSS, el apoyo que recibió tras enterarse del comunicado de la entidad y espera volver pronto y con fuerzas.

Por √ļltimo, y no menos importante, Suso, al cual, tras recuperarse de una lesi√≥n que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde El Gran Derbi y que termin√≥ de recuperarse d√≠as previos al encuentro, vuelve a la senda de lesiones y para largo tras luxarse el tobillo derecho durante el entrenamiento matinal de este jueves.

Ma√Īana, el entrenamiento de la entidad estar√° plagado de canteranos. El equipo, abrir√° sus puertas a los medios durante los primeros 15 minutos a las 10:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: