Connect with us

Real Betis

A Europa con lo puesto

El Celtic Park tendrá el honor de presidir el encuentro entre el Celtic y el Betis el próximo viernes 9 de diciembre a las 21.00 de la noche. Nos encontramos ante el sexto partido del grupo G en la Europa League, partido importante para el Betis tanto económicamente hablando como por razones deprestigio: Sumar tres puntos en semejante campo histórico no es cualquier cosa.

A pesar de que ya estén clasificados, bajar el rendimiento no es una opción para Pellegrini:

«Espero no ver relajación mañana ni mucho menos el domingo creyendo que lo que hicimos para atrás va a servir para ganar el próximo partido. Tenemos que repetir lo que venimos haciendo y vamos a repetirlo de forma constante hasta tener un logro en la temporada».

Es importante tener en cuenta la situación en la que se encuentra el equipo ahora mismo: en los últimos partidos, son 6 victorias consecutivas las que lleva arrastras, y este momento positivo podría resultar clave para alcanzar el éxito ante los próximos retos que se aproximan.

A pesar de que el partido de mañana no sea un punto de inflexión, es clave para su propia trayectoria.

«Por supuesto la atención no es la misma de un partido que se juega la clasificación, pero yo creo en el orgullo, en las ganas de ganar y de no perder; tener una mentalidad ganadora se tiene que mostrar en cada uno de los partidos, y yo espero que esto, el equipo mañana lo demuestre, y es que esta semana no sólo es importante por este encuentro. Tanto el domingo, como el lunes son días señalados, tanto por el partido contra la Real Sociedad como, sobre todo, el sorteo de Europa, que se celebrará el lunes, y el equipo conocerá por fin a su adversario.»

La verdad que no estamos pendientes para nada, todavía faltan todos los partidos de hoy y no tenemos preferencia por ninguno, ya veremos quien nos toca el lunes en el sorteo. Estamos más preocupados por mañana, en mantener esa dinámica de ganadores positiva y hacer un buen partido con buenos rendimientos individuales y terminado el partido nos meteremos en la Real Sociedad, jugaremos con ellos aquí y ya después veremos qué equipo nos toca de los que vienen de Champions”.

CONVOCATORIA DE AMBOS CONJUNTOS

Celtic: No disponible aún

Real Betis: Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rober, Dani Rebollo y Miranda. 

ALINEACIONES PROBABLES DE AMBOS CONJUNTOS

Celtic: Hart; Ralston, Starfelt, Welsh, Montgomery; McCarthy, McGregor; Forrest, Turnbull, Abada; y Ajeti

Real Betis: Rui Silva, Miranda, Pezzella, Victor Ruíz, Montoya, Guardado, William Carvalho, Lainez, Joaquín, Tello y Borja Iglesias.

¿DÓNDE VER EL ENCUENTRO?

El último partido de la fase de grupos del Real Betis, comenzará a las 21:00 horas y se podrá seguir en abierto por GOL TV

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Betis

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: