Connect with us

LaLiga Santander

Reinier, bajo la lupa del Espanyol

Quedan poco más de veinte días hasta que se de el pistoletazo de salida al año 2022 y, con él, al mercado de fichajes invernal. Como es tradición desde años atrás, ya han empezado a salir los primeros rumores en clave Espanyol. En este caso, parece que Reinier podría llegar al Espanyol.

Tal y como ha apuntado todofichajes.com y se ha hecho eco LaGrada Online, el futbolista brasileño podría recalar en Barcelona en calidad de cesión, debido a que no está teniendo prácticamente nada de protagonismo en el Borussia Dortmund.

Reinier Jesus (2002), llegó a Alemania la temporada pasada. Firmó con el Borussia Dortmund una cesión de dos temporadas, procedente del Real Madrid. Durante el curso pasado, tan solo jugó 14 partidos de liga, en los que dio una asistencia y anotó un gol. También jugó dos partidos de Champions y otros dos en la DFB Pokal. Esta campaña, su protagonismo está siendo incluso menos, debido a que tan solo lleva cinco partidos en la Bundesliga, tres en Champions y uno en la DFB Pokal, partiendo como titular tan solo en un encuentro.

Es por eso que el Real Madrid no vería con malos ojos recuperar al jugador brasileño para cederlo a otro club donde tendría minutos. El Espanyol parece que es una opción, debido a que siempre han tenido buen rendimiento las cesiones procedentes de Madrid y, además, Reinier ocupa una posición que necesita reforzar el conjunto blanquiazul. Puede jugar de extremo derecho, izquierdo y mediapunta. De hecho, hace unas semanas ya salió un nombre que podía reforzar el extremo, como es Tigran Barseghyan, pero ayer la opción de incorporar al armenio quedó totalmente descartada, debido a que firmó por el Slovan Bratislava.

En lo que hace referencia a la selección, Reinier se colgó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos hace unos meses con la selección Sub 23 de Brasil. En la competición, disputó 5 partidos en los que salió desde el banquillo, sumando un total de 77 minutos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: