Connect with us

Cádiz CF

La dirección deportiva mira hacia Italia

El Cádiz vive un muy mal momento en el que se ve en puestos de descenso a la Liga SmartBank. Es indudable que la situación debe remontarse y que habrá jugadores que tengan que abandonar la disciplina para dejar paso a otros que vengan a ayudar. La dirección deportiva formada por Enrique Ortiz y Cordero ya se han puesto manos a la obra.

Una de las zonas a reforzar es la medular, la cual todavía no ha encontrado una pareja fija para dar solidez al equipo. Ni Alarcón, que empezó como un tiro, ni Jonsson, que parece recuperar el nivel, ni Álex Fernández, que en el medio padece, ni Fali, que no es su posición. Martín Calderón y José Mari no han aportado, el roteño sigue lesionado y no se le espera hasta 2022.

Es por eso que los ojos de la dirección deportiva están fijados en Gonzalo Escalante. Como pudo adelantar El Desmarque Cádiz, el centrocampista argentino podría ser el elegido para intentar darle forma al centro del campo del Nuevo Mirandilla.

Su paso, hasta ahora, en la Lazio está siendo testimonial: tan solo ha jugado en 1 partido, a penas 8 minutos. El ex armero no está gozando de los minutos que le gustaría, la temporada pasada fue utilizado en 30 partidos.

Aunque el Cádiz no lo tendrá fácil, ya que informan que el Verona también está pendiente de la situación de Escalante. La operación para el Cádiz sería una cesión hasta final de temporada, que aunque la situación no esté totalmente encarrilada es una posible opción.

5 futbolistas a los que no les fue bien en Argentina pero triunfaron en  Europa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: