Connect with us

Deportivo Alavés

Jean Pyerre se acerca cada vez mas al Alavés

El centrocampista ofensivo lleva nueve días alejado del Grêmio y continúa con un futuro indeciso, cosa que quiere aprovechar el equipo babazorro para pescarlo.

El Deportivo Alavés habría presentado una primera oferta de préstamo a los dirigentes gauchos, en la que expresa su interés en tomar al mediocampista ofensivo en este mercado invernal para reforzarse. Una reunión entre esta semana y la que viene tratará el posible fichaje, reunión en la que se espera una respuesta por parte del conjunto brasileiro. Sí o no

Esta reunión ya ha sido pospuesta varias veces por parte del Grêmio, ya que el club está empeñado en convencer al jugador para que se quede, Jean Pyerre no se ha entrenado esta semana y continua en la sombra de esta operación.

El Deportivo Alavés aprieta por el jugador ya que desde la cúpula interna del club se tiene un cierto temor a quedarse sin el mediocentro ofensivo, ya que el club propietario de este no da respuesta y pospone las reuniones, el calendario no perdona, avanzando sin piedad y esto se mezcla con la necesidad de cerrar la plantilla para afrontar la segunda vuelta en la lucha contra el descenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: