Connect with us

Real Madrid

El Madrid manda en el grupo D.

Partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde ambos equipos, ya clasificados, se jugaban el primer puesto del grupo. El Inter llegaba con 10 puntos mientras que el Real Madrid con 12, con lo cual a los blancos les valían tanto el empate como la victoria.

Arrancó el partido en el Bernabéu con un ritmo muy alto, con una primera llegada clara de Vinícius JR, balón en largo donde en solitario encaró dentro del área a dos defensores y disparó, pero su chut tocó en un defensor desviando así el esférico que paso lamiendo el poste.

Los primeros diez minutos estuvieron muy abiertos, con llegadas por parte de ambos conjuntos donde el dominio era ligeramente del equipo de Ancelotti. El Inter apretaba arriba y el Madrid salía en velocidad por banda con hombres como Vinícius JR y Rodrigo.

La primera clara llegó en el minuto 7 en las botas de Brozovic, tras una recuperación del Inter en campo merengue, el balón le llegó botando al croata quién la engancho y su volea se marcho por encima del larguero

Inter Milan's Croatian midfielder Ivan Perisic shoots during the UEFA Champions League first round group D football match between Real Madrid and...

Comenzó el Inter a llevar el partido donde quería y lo hizo durante grandes tramos de la primera mitad, aunque el Real Madrid se replegaba bien y a la contra Kroos y Modric hilaban en sus botas el peligro madridista.

El partido comenzó a ser claramente dominado por el Inter y Carvajal evitó el gol de Perisic tras su chut mordido dentro del área, cruzándose de manera excelente.

Jovic hizo un gran trabajo bajando a recibir en la salida de balón del Madrid y ayudando mucho en la salida y el juego rápido de los blancos.

Llegó el gol del Madrid cuando menos lo merecía, en el minuto 17. Otra buena llegada del Madrid. Rodrygo se echa al medio, toca para Casemiro que se mete dentro del área, el balón lo recibe Kroos este suelta un zurdazo maravilloso que cae con peso lejos del alcance de Handanovic. Se adelantaba el Madrid.

Toni Kroos of Real Madrid scores their team's first goal during the UEFA Champions League group D match between Real Madrid and FC Internazionale at...

El Inter se volcó de manera estrepitosa sobre el área de Courtois, con una primera llegada de Dzeko que atrapaba el meta belga, poco después Carvajal evitaba un nuevo remate de un zaguero de Lombardia.

De nuevo en el minuto 32 el Inter apunto estuvo de marcar con un remate de Perisic tras un centro lateral que se estrelló en el palo. El centro pasado, lo peina el internacional croata y el cuero pega en la parte central del poste.

Inter Milan's Bosnian forward Edin Dzeko vies with Real Madrid's Brazilian defender Eder Militao during the UEFA Champions League first round group D...

El Madrid a la contra buscaba sentenciar y muy cerca estuvo el delantero serbio del conjunto local. Pase en largo para Carvajal, que aparece de extremo zurdo, puso en profundidad para Jovic, el serbio se queda delante de Handanovic y la intenta picar pero sin puntería su disparo se marchó por encima de la meta.

Real Madrid's Serbian forward Luka Jovic runs past Inter Milan's Slovenian goalkeeper Samir Handanovic during the UEFA Champions League first round...

Los últimos cinco minutos de la primera mitad el equipo de Concha Espina le puso pausa al partido y encerró al Inter, con un balón al palo de Rodygo a pase de Kroos y otro al lateral de la red del mismo protagonista.

Se llegó al descanso con victoria blanca, que les acreditaba como lideres de grupo. Resultado que quizás no reflejaba lo ocurrido en la primera mitad pero que era el que se mantenía en el marcador.

La segunda mitad fue de dominio madridista aunque con susto, porque el Inter no dejó de lado el encuentro en ningún momento.

El Madrid salió dominador, tocando la bola, moviéndola de un lado a otro buscando huecos en la zaga italiana mientras que el Inter, salió mas conservador intentando no encajar el segundo y a la vez buscando de manera mas tímida que en la primera mitad el empate.

Real Madrid's German midfielder Toni Kroos jumps over Inter Milan's Italian midfielder Nicolo Barella during the UEFA Champions League first round...

Barrella falló un mano a mano ante Courtois, su disparo se fue muy desviado, posteriormente otra jugada del inter acabo con un disparo suyo rechazado.

Tras esos minutos, el Real Madrid volvería a tener el dominio y a llegar, primero con un cabezazo de Casemiro a la salida de un córner que se fue alto y después con un remate de Jovic que atrapó Handanovic en dos tiempos.

Siguió el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti a lo suyo, tocando el balón con un gran Modric y un excelente Kroos, que jugaban y movían al equipo a su gusto, trenzando las jugadas de peligro.

En el 64 se fue a la calle Barrella tras soltarle un puñetazo desde el suelo en la pierna a Militao.

Tras la expulsión el partido bajó de revoluciones momentáneamente hasta que en el 70, un gran pase en largo de Casemiro a Rodrygo lo paraba con una gran mano Handanovic, chutó cruzado el brasileño y hubo córner.

El Madrid hizo cambios y el Inter tiraba la toalla casi por completo, con un hombre menos y un dominio del Madrid en el que los italianos no olían la pelota durante largas jugadas de minutos, el Inter se replegó buscando un milagro a la contra.

Sentenció el Madrid con una obra de arte de Asensio, La pilla en el pico del área, levanta la cabeza, no tiene oposición y la clava en la escuadra larga de Handanovic, golazo que recuerda al que le hizo al Barcelona en la Supercopa de España de 2017.

Marco Asensio of Real Madrid celebrates with Eder Militao and Daniel Carvajal after scoring their team's second goal during the UEFA Champions League...

El Inter tiró la toalla y Mariano perdonó, se duerme Carvajal en el área, le quitan la bola, se resarce robándole la pelota a Perisic antes de que salga por línea de fondo, le cae la bola a Mariano en boca de gol pero este no consigue rematar.

La última del partido fue de Skriniar quién remato un córner en boca de gol obligando a Thibaut a hacer una gran parada. 

Se llegó al final del partido con (2-0), resultado justo que metió al Madrid a octavos de final como primero de grupo

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro (Camavinga, min 71) , Kroos, Modric; Rodrygo (Asensio, min77), Vinicius (Hazard, min 81) y Jovic (Mariano, min77).

INTER: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries (Dimarco, min46), Barella, Brozovic (Vidal, min 60), Çalhanoglu (Vecino, min 60), Perisic; Dzeko, Lautaro (Gagliardini, min 67).

ÁRBITRO: Amonesto por parte de los locales a Militao y por parte de los visitantes amonesto a D´Ambrosio y Bastoni y expulsó con roja directa a Barrella.

RESULTADO: 2-0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: