Connect with us

Granada CF

Arias encuentra su mejor versión en el Granada.

Tras un inicio de temporada irregular y las dudas surgidas por parte de la dirección deportiva, el lateral colombiano a devuelto la confianza depositada en el este año.

Santiago Arias está viviendo sus mejores semanas como jugador rojiblanco. El lateral cauca no había ofrecido hasta ahora el nivel exigido por parte del club, pero parece que ahora esta empezando a despegar y a rendir según lo esperado en el momento de su fichaje, tras la trágica salida de Foulquier. Arias comienza a ser el jugador deseado y eso lo agradece la afición y el equipo nazarí.

Las rotaciones efectuadas por Robert Moreno en el partido de Copa del pasado martes en Tenerife ante el Laguna llevaron al cafetero a la titularidad. Jugó en la Copa Del Rey su mejor partido como rojiblanco, recordando a ese jugador del Ajax, muy participativo y creando constante peligro por su banda, con balones al área, internadas en solitario y disparos a portería.

Cierto era que el rival era de mucha menor categoría, pero eso no quita el compromiso demostrado por él ni la notable mejoría del jugador, cosa que el granadinismo celebró y Robert Moreno premió en rueda de prensa.

En el vital partido del pasado viernes la historia se volvió a repetir, esta vez el cafetero entró en el lugar de Puertas, para disputar poco mas de diez minutos, con empate a uno, en los que el Granada debía desigualar el marcador para cumplir su objetivo y ganar el encuentro. Arias se situó como extremo por delante de Quini, el colombiano fue el autor del 2-1 definitivo al rematar en el área rival tras un cabezazo al palo de Arias.

Si se confirma el buen momento de forma de Arias y este se prolonga, el Granada CF podría disfrutar de un futbolista que, hasta su grave lesión, era top mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: