Connect with us

Atlético de Madrid

La conexión gala que necesita el Atleti

En medio de donde campan los indios existe un reducto galo con el cual viven en una completa sinergia. Tanto da el uno al otro, como el otro al uno. Donde anteriormente hubo tiranteces por lo que se tomó como una traición o de un gran desembolso en un fichaje fallido, ahora reina la paz y la alegría.

Lemar y Griezmann están siendo piezas claves para el conjunto rojiblanco en las últimas fechas. Una buena prueba de ello fue el último choque liguero frente al Cádiz. Donde ‘El Principito’ fue autor del segundo tanto, participó en el tercero y asistió a Cunha para cerrar el marcador. Mientras Thomas Lemar fue el encargado de abrir la lata al principio de la segunda parte.

Una conexión que necesita Simeone en plena forma para su particular “cuesta de diciembre”, donde le esperan la “final” contra el Oporto en Champions para seguir vivos en la competición europea, Real Madrid y Sevilla. Una conexión que como se dijo al principio ha necesitado de tiempo, incluso en esta misma temporada.

La llegada in extremis de Antoine Griezmann y su convulsa recepción por parte de la afición no le facilitó un buen inicio de campaña, mientras que Lemar ha estado lastrado por las lesiones esta primera mitad de la temporada. No obstante, al Cholo le toca ahora encajar la ruptura de líneas con el regate y la verticalidad del segundo, con el factor decisivo en el último tercio del campo del primero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: