Connect with us

Cádiz CF

Elche CF: Llamamiento a la afición para el partido ante el Cádiz

Elche y Cádiz se ven las caras el próximo domingo (5/12 – 16:15h) en un duelo clave por la permanencia. Será el debut de Francisco como nuevo técnico franjiverde ante la afición.

El partido ante el Real Betis puso fin a la continuidad de Fran Escribá en el conjunto ilicitano. El máximo mandatario del club, Christian Bragarnik, comunicó tras el partido al técnico valenciano que ya no se volvería a sentar más en el banquillo del Elche CF. Tras más de una semana buscando entrenador, finalmente se anunció a Francisco Rodríguez (43), ex de Almería, UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Girona. El técnico almeriense dirigirá al conjunto ilicitano hasta final de temporada.

La primera prueba será este mismo jueves (2/12 – 20:00h) ante la SD Leioa en el primer partido de la Copa del Rey. Un partido especial por ser el primero del técnico almeriense al frente del equipo y por tratarse de la competición copera. Sin duda que el Elche tratará de pasar la eliminatoria y seguir adelante en la competición pero el próximo encuentro liguero ya está en la cabeza de todos los ilicitanos.

Francisco (43) dirigirá al equipo por primera vez en el Martínez Valero | Foto: Sonia Arcos (Elche CF)

Y es que el próximo domingo se enfrentarán en el Manuel Martínez Valero ante el Cádiz CF. Un conjunto en línea descendente, que llega de perder en casa ante el Atlético de Madrid (1-4) pero capaz de ganarle a cualquiera. Con el empate ante Osasuna el pasado lunes, el Elche conseguía salir del descenso y meter en la verbena al propio Cádiz. Si uno de los dos logra desequilibrar la balanza y llevarse los 3 puntos, podría dar un golpe sobre la mesa y tomar aire antes del parón navideño.

La web del Elche CF publicaba esta mañana las entradas para el partido. Se pueden adquirir ya en las taquillas del Fondo Sur o de forma online, siendo las más baratas a 15€. El equipo se reencontrará con la afición tras el varapalo sufrido ante el Betis pero necesitará más que nunca el apoyo del estadio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: