Connect with us

Athletic Club

Marcelino: “Tenemos que estar preparados para sufrir mucho”

El entrenador rojiblanco ha hablado esta mañana en rueda de prensa, previa al partido que enfrentará a los leones frente al Real Madrid en el dia de mañana (21:00 horas).

El entrenador asturiano, además de señalar lo importante que va a ser saber sufrir, se ha mostrado confiado en su plantilla, y no le preocupan los pinchazos de las últimas jornadas. Frente a esto, ha señalado, un tanto molesto que “A veces solo se ve la derrota”.

El Athletic lleva unos partidos sin mostrar su mejor versión, lo que ha llevado a estos pinchazos, alejándolos, por el momento, de la ansiada plaza europea. Respecto al juego del equipo, Marcelino ha apuntado que “Nuestro equipo siempre compite, no es un equipo apático, eso genera dificultades al contrario. Estamos mejor de lo que dicen los resultados, iremos a ganar con la máxima ambición”.

Además, se preguntó, en cuántos partidos se ha visto que el Athletic no haya podido ganar.

Igual, él mismo apunta a que la afición del Athletic debió salir contenta en su último partido en San Mamés, en el que empató a 2 frente al Granada. Volvió a señalar de nuevo que no cree que la situación sea tan adversa como quieren hacer ver:  “Todo no está mal y soy optimista y veo una identificación entre la propuesta y el equipo”

Buenas palabras para Nico Williams
Quizá Nico Williams esté siendo una de las mejores noticias para la parroquia rojiblanca. Su técnico le dio la oportunidad de titular el pasado viernes, y no decepcionó.

Su técnico solo ha tenido buenas palabras para él: “Jugó muy buen partido para un chico tan joven con tan poca experiencia no es lo mismo jugar de inicio que en el transcurso, tuvo iniciativa y fue agresivo”

Aunque eso sí, no quiso desvelar si será de la partida sobre el césped del Bernabéu, u optará por una dupla más veces vista.

También tuvo buenas palabras para Zarraga:  “Estoy satisfecho con la actuación de Zarraga, que ha pasado una lesión de menisco externo el año pasado y esta pretemporada. Las lesiones no le han permitido tener esa continuidad”

Haciendo referencia, por último, a las críticas que a veces recibe por confiar en la dupla Vencedor-Zarraga, Marcelino fue claro: “¿Cuántos equipos de la Liga juegan con dos centrocampistas de 20 y 21 años? Pon a ese chico joven, pero cuando no juega bien seis partidos es que ya no sirve, que juegue otro. Los entrenadores tenemos que valorar esos procesos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: