Connect with us

Granada CF

El Granada no perdona y acaba con el sueño copero del la Laguna

El conjunto granadino se impuso con claridad al equipo tinerfeño, que disputó por primera vez la Copa Del Rey ante un equipo de 1ºDivisión.

Partido de la primera ronda de la Copa del Rey muy cómodo para el Granada CF, enfrentamiento disputado en el Heliodoro Rodríguez, estadio del Tenerife, por lo que se presentaba como un partido especial para Luis Milla.

Robert Moreno presentaba un once con muchas rotaciones; Aarón volvía a la titularidad (su último partido fue el desastroso choque ante el Rayo Vallecano). En la defensa jugaron, como centrales, Pepe y Torrente, y en los laterales, Arias y Neva, completando ambos un muy buen partido teniendo mucha presencia en ataque y dando varias asistencias. En el centro del campo sorprendió la titularidad de Luis Milla, que volvía de lesión, acompañado por Monchu en el doble pivote y por Antonio Puertas y Soro en bandas. Arriba estuvieron Bacca y el canterano Butzke, ambos tomaban este partido como una oportunidad para demostrar a Robert que están preparados para contar con minutos.

La primera ocasión rojiblanca no tardaría en llegar, gracias a la conexión colombiana Bacca-Arias. Tan solo unos minutos después Ayman, jugador del conjunto local, daba un pisotón a Antonio Puertas dentro del área, cometiendo penalti en el minuto 8. El encargado de lanzarlo fue Bacca, que consiguió su primer gol de la temporada al meter el rechace tras una buena parada de Alonso.

Tras el primer gol del Granada llegarían los mejores minutos del equipo canario, que encontró su ocasión más clara en un tiro lejano de Alexis que atajó sin complicaciones Aarón. Sin embargo, no fue duradera esta sensación de que podían llegar a crear peligro ya que; una vez Butzke materializó el segundo gol de partido con un cabezazo en el que mostró su gran físico a centro de Carlos Neva, los nazaríes se hicieron dueños por completo del partido. El CD Laguna tuvo alguna ocasión gracias a sus tres jugadores más peligrosos durante la primera parte: Agoney, Pecos y Alexis. Sin embargo, minutos más tarde, los andaluces se encargaron de asegurarse la victoria con un gol de Puertas en un córner sacado por Milla, y más tarde con el segundo gol de Buztke.

La primera parte dejó muy buenas sensaciones, Pepe demostró que tiene mucho carácter, Arias completaba sus primeros buenos minutos y Monchu junto con Soro se mostraron muy participativos.

Al descanso saltaron al verde Torrente y Puertas por Abram y el canterano Bryan Zaragoza, este último pese a estar muy intenso y participativo con el balón, aun necesita algo de temple, pero se presenta como una opción interesante para las bandas del primer equipo en las que falta esa chispa que él tiene. Minutos más tarde, y tras una falta, Robert Moreno decidió sustituir a Milla para protegerlo de cara al partido vital del viernes y en su lugar entró Eteki. El centrocampista madrileño salió ovacionado del que fue su estadio durante dos temporadas y media. En la segunda parte el Granada no se relajó y Adri Buztke consiguió su primer hat trick en partido oficial con el equipo de su vida, Bacca le proporcionó la asistencia. Faltando media hora entraron Jorge Molina y Escudero por Buztke y Escudero, respectivamente.

Soro se mostró con ganas y dio un gran pase  a Jorge Molina para que este solo tuviese que empujarla para hacer el sexto gol del partido.El delantero de Alcoy consiguió su doblete en el que sería el tercer gol de cabeza del partido y la segunda asistencia del cafetero Bacca.

La segunda parte fue muy cómoda para el conjunto nazarí ya que los canarios estaban muy tocados por el resultado y la diferencia física que se pudo ver entre equipos de dimensiones totalmente distintas era abismal. Por tanto, tras un aplastante 0-7 el Granada consigue el pase a la siguiente ronda en el torneo del KO, en el que intentará repetir los éxitos de los dos últimos años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: