Connect with us

Cádiz CF

Pedro Benito con muchas opciones de abandonar Cádiz

Pedro Benito es una de las caras más reconocibles dentro del filial. El joven delantero llegó a la entidad cadista el pasado verano después de militar en el UCAM Murcia. Sin embargo, vive una situación en la que es muy probable que en enero salga de la Tacita de Plata en busca de oportunidades. Su destino no sería muy lejos del Nuevo Mirandilla.

Su destino sería el San Fernando, cambiará el amarillo por el azul. El gaditano ascenderá una categoría en busca de minutos, ya que dejará la 2° RFEF para buscar un puesto en 1° RFEF. Toda esta operación sería en modo de cesión hasta final de temporada.

Cabe destacar que Pedro debutó con el primer equipo en el partido en el Nuevo Mirandilla ante el Valencia. Disputó un total de 31 minutos, pero desde ahí dejó de contar para Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz B, que lo ha dejado fuera de la convocatoria en un par de ocasiones.

En el filial ha sido titular en 4 ocasiones en un total de 10 partidos, anotando un gran gol contra el Córdoba. En total suma 495 minutos con la camiseta del B. Esta falta de minutos y oportunidades hacen que Pedro Benito tenga que mirar dirección San Fernando.

De tiktoker a futbolista en la Liga de España - 102nueve Periódico Digital  de El Salvador territorio del adulto joven

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: