Connect with us

Granada CF

Manojo de bajas para esta semana decisiva.

El Granada CF no está pasando por un momento dulce ahora mismo en cuanto a resultados se refiere y parece que todo lo que le rodea están siendo malas noticias. El equipo no termina de despegar y sigue en la temida zona de descenso. No gana desde la visita al Levante, hace ya 3 jornadas. Y no se queda ahí, porque hay un factor decisivo desde principios de temporada que termina de empeorarlo todo, las bajas.

El Granada CF tendrá que afrontar este complicado momento, pues se juega copa y duelo directo `por la salvación en una semana, todo esto con un equipo que está en alerta roja y bajo mínimos. Los nazarís llegan con siete bajas al partido contra el Alavés sumando lesiones y sancionados, donde no podrá estar el míster.

Los nombres que no veremos frente a CD La Laguna y Alavés son: Montoro, Germán, Domingos Duarte, Machís, Rochina, Víctor Díaz, Isma Ruiz y es duda aún Luis Milla. 

Fuente: Getty Images

La única novedad será Monchu que vuelve tras cumplir la sanción de un partido, por su expulsión ante el Real Madrid

Toda esta situación de contrariedad y complicaciones ha hecho que se tenga que tirar de jugadores de la cantera y que demuestren que tienen lugar en el Granada CF. El caso más significativo es el de Raúl Torrente, que tuvo que jugar por primera vez en su corta carrera en 1º división, como titular frente al Athletic en San Mamés, y viendo cómo está la situación en la zaga nazarí, apunta a que repetirá en el once frente al Alavés. También jugadores como Eteki o Monchu, tienen ahora la oportunidad de demostrar su calidad y buscar su sitio en el once inicial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: