Connect with us

Atlético de Madrid

Un Cádiz en el alambre recibe a un Atlético lleno de dudas

El Nuevo Mirandilla será testigo de un duelo entre Cádiz y Atlético de Madrid, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Los andaluces llegan después de una abultada derrota ante el Getafe por 4-0 que sitúa al Cádiz a tan sólo 1 punto de los puestos de descenso. Los andaluces tratarán de lograr la primera victoria como locales esta campaña. No ganan en casa desde el 8 de mayo, cuándo vencieron por 2-1 al Huesca.

Posiblemente el cuadro colchonero cuenta con la mejor plantilla de la era Simeone pero los resultados no están saliendo como esperan en la capital. El miércoles sufrieron un importante varapalo en champions contra el Milán, que les obliga a ganar ante el Porto en la última jornada y esperar un pinchazo del conjunto italiano para estar en octavos de la máxima competición europea. En la competición liguera vienen de ganar ante Osasuna por 1-0.

Cervera no ha repetido once en lo que va de Liga y el ‘Cholo’ sólo lo ha hecho una vez, dato que demuestra las dudas que tienen ambos técnicos. Son, posiblemente, los dos entrenadores más influyentes en la historia de sus respectivos equipos pero no acaban de dar con la tecla esta temporada. Bien es cierto, que se espera mucho más de jugadores importantes de ambos conjuntos que no están cumpliendo las expectativas puestas en ellos.

En la convocatoria que ha hecho pública hoy el Cádiz CF vemos al ya recuperado Jonsson y a Espino, que será duda hasta última hora. Los rojiblancos no contarán con Joao Félix que, finalmente, no viajará a tierras gaditanas.

El colegiado del encuentro será Jesús Gil Manzano del comité extremeño asistido desde la sala VOR por Iglesias Villanueva.

ALINEACIONES PROBABLES

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Cala, Haroyan, Espino, Salvi, Alex, Jonsson, Perea, Sobrino y Lozano.

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Giménez, Hermoso, Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Carrasco, Griezmann y Suárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: