Connect with us

LaLiga Santander

Koundé y Diego Carlos no entrenan a dos días del Real Madrid

Este viernes ha tenido lugar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Sevilla de cara al duro choque que tendrá lugar este domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu correspondiente a la jornada 15.

Durante la sesión de este jueves, se le sumaba Marcos Acuña quien estaba junto al internacional francés y brasileño ejercitándose en el gimnasio pero el albiceleste puedo volver al terreno esta mañana y hacer el entrenamiento completo junto a sus compañeros.

Es por ello, que ha saltado la sorpresa en el José Ramón Cisneros por saber si es simplemente entrenamiento en solitario, descanso programado y es que se suman a la larga lista de jugadores que actualmente ocupan la enfermería hispalense.

El sábado, el Sevilla tendrá un entrenamiento a puerta cerrada, sin la presencia de los medios de comunicación y valorarán si hay algún lesionado que finalmente llegue a la vital cita del domingo o por ende, deberán esperar al siguiente duelo que será en el Nuevo Arcángel, frente al Córdoba en Copa del Rey, el próximo miércoles 1 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: