Connect with us

LaLiga Santander

¡ÚLTIMA HORA! Karim Benzema, culpable del delito de complicidad

La Audiencia del Tribunal de Versalles ha dictaminado sentencia durante la mañana de este miércoles y finalmente, ha declarado al jugador como culpable del delito de complicidad de chantaje en el sextape de 2015 a Mathieu Valbuena.

El Tribunal le ha notificado que no será necesario ingresar en prisión, pero si deberá enfrentarse a una multa económica de 75.000 euros por tentativa de chantaje durante el sextape, según ha anunciado, el periodista de AS Francia, Andrés Onrubia.

La prisión condicional, es conocido en España como libertad condicional, tratando de ello como una pena exenta de ingreso inmediato a prisión sujeto a condicionantes como trabajos a la comunidad o el pago de una multa, siendo lo segundo, lo que tendrá que asumir el delantero francés para dar por concluido el caso con la justicia francesa.

Radio Montecarlo ha recogido las declaraciones de la defensa de jugador en la que anuncian que apelarán la pena a la corte superior: “El jugador, Karim Benzema, no estaba al tanto de la situación. Estamos asombrados ante la sentencia. Mi cliente debe ser absuelto.”

Fuente: www.diariolaescuadra.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: