Connect with us

Real Betis

PREVIA: Afianzar la zona de clasificación para Europa

El jueves 25 de noviembre a las 18.45 horas, tendrá lugar en la casa del conjunto verdiblanco, un encuentro entre el Real Betis y el Ferencváros, partido que hace referencia a la quinta jornada de fase del grupo G de la Europa League. 

Si hablamos del Betis, vemos que este partido es sin duda vital para su clasificación ante el Celtic. Para Pellegrini el objetivo es claro, comenta la importancia de jugar un buen partido a pesar de las numerosas bajas frente a las que se encuentra, entre ellas algunas como la de Fekir o Carvalho, toda la motivación puesta en conseguir lo que ansían: “Tenemos que estar centrados en sumar tres puntos mañana”.

Y es que no es el único partido al que se enfrenta el equipo heliopolitano esta semana, el domingo, si todo va bien, lo veremos en un tercer partido contra el Levante, “es importante que todos centremos nuestra actuación y nuestra mentalidad en superar mañana en la Europa League a Ferencvaros y ya veremos después lo que hacemos con Levante aquí en casa el domingo”, comentaba el entrenador. 

Algo que podría resultar un punto a favor para el partido sería la victoria ante el Elche a 4-0, después de las 3 últimas derrotas seguidas que sumaba el equipo. Dicha victoria podría haber sido de gran ayuda, y no sólo eso, sino también la merecida semana de descanso que han tenido, “Al final yo creo que esa victoria nos da, no solamente ese aire, sino saber también que la semana que hemos estado de parón hemos estado aprovechándola para mejorar cosas”, tal y como explicó Bartra. 

Sin duda, el partido se presenta complicado teniendo en cuenta la potente actuación del Ferencváros en el campo, dato el cual tienen presente a la hora de plantear los movimientos y estrategias a seguir pero que no debilita la esperanza de seguir avanzando en la buena dirección “Ferencváros es uno de los equipos más grandes de la Liga Húngara. Es un equipo acostumbrado a salir a ganar, un equipo ofensivo, un equipo que trata de tener un fútbol creativo… Y es por lo que tenemos que tratar de estar preocupados mañana, por más que esté eliminado, si creemos que el equipo está ganado antes de jugarlo, cometeríamos un gran error”.

Once probable de ambos conjuntos

Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Édgar, Bartra, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Joaquín, Canales, Juanmi; y Borja Iglesias.

Ferencvaros: Dibusz; S. Mmaee, Wingo, Blazic, Civic; Vécsei, Laidouni, Marin; Uzuni, Zubkov, R. Mmaee.

El encuentro podrá ser seguido en Movistar y en los canales asociados de Orange TV

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Betis

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: