Connect with us

Real Madrid

La “dictadura´´ a la que se esta sometiendo el Real Madrid

El equipo blanco buscaran la clasificación en un lugar inhóspito y ante un equipo que ya dio la sorpresa en el Bernabéu en esta temporada presente.

El Real Madrid se adentra en territorio Sheriff - La Neta Neta

Situado en la zona más oriental de Moldavia, a orillas del río Dniester, existe una franja del país el cual debería ser Moldavia, en la que no hay bandera moldava, ni su moneda, ni su presidente, ni se hace una mínima mención al territorio al que legítimamente para la comunidad internacional y Europa pertenece la región. Transnistria funciona de manera independiente sin reconocimiento alguno del resto de países del mundo, y así llevan mas de treinta años.

El viaje del Real Madrid a Tiráspol, la no del todo ...

Este estado esta totalmente patrocinado por el Sherriff, pues el club es dueño de la mayoría de empresas punteras del país ( establecimientos, gasolineras, hamburgueserías y supermercados) y como agradecimiento a ello, el club en su liga tiene en torno a diez veces mas de presupuesto que sus rivales.

El Real Madrid se encuentra en un país no reconocido por Europa y en el que todavía la antigua U.R.S. y actualmente Rusia influye, pues el país tiene monumentos que alaban y hacen referencia a Lenin, la hoz y el martillo se encuentran en lugares públicos e incluso su parlamento recibe el el nombre de Sovietic Supremo. Aunque los ciudadanos de este “país´´ afirman abiertamente que no son comunistas.

Tiraspol | Moldova | Britannica.com

Trasnistria esta financiada de manera parcial por Rusia, el pais gobernado por Putin financia al gobierno de Pridnestroviana, cuyo presidente es Victor Gushan. En los años 90 el gobierno de la república de Rusia intervino y resolvió un conflicto armado ocurrido en Chisinau.

La auto reconocida “República Moldava Pridnestroviana“, con capital en Tiraspol, es el “país” donde el Real Madrid deberá ganar esta noche para conseguir el pase a octavos de final de la UEFA Champions League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: