Connect with us

Atlético de Madrid

Una final en Noviembre

Este miércoles tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid y al AC Milán en lo que significa el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League. En este encuentro también se puede decir los futuros clasificados a Octavos de Final. Una victoria del conjunto rojiblanco sumado a una derrota del Oporto, le permitiría depender de él en la última jornada. Mientras que el conjunto italiano, necesita ganar los dos partidos y esperar un pinchazo de los equipos de arriba.

“Es un todo o nada para el equipo”

Los discípulos del “Cholo” Simeone llegan al partido sin buenas sensaciones tras el último partido (Victoria por la mínima ante CA Osasuna) y con la necesidad de sumar de tres en tres porque sino el pase a la siguiente ronda va a estar muy complicado.

Respecto a la convocatoria, el entrenador argentino tiene las bajas seguras tanto de Trippier (Lesión en el hombro) y Felipe (Sancionado con dos partidos por la expulsión ante el Liverpool), pero se tiene la esperanza de la recuperación de Joao Félix. Además, al once inicial se espera el regreso de Suárez, De Paul y Giménez.

Fuente: Getty Images

“Buen desempeño en la Serie A, Mal desempeño en la Champions League”

El conjunto “rossonero” llega al Estadio Metropolitano tras caer ante la Fiorentina (4-3), el sábado pasado; esta derrota significa la primera en la competición local. Hay que destacar, el mal empeño del equipo en la competición continental, ya que ha conseguido solo un punto de los doce posibles.

Pioli, entrenador del equipo “Il Diavolo”, confirmó en rueda de prensa las ya sabidas bajas de Tomori, del meta francés Mike Maignan, el lateral Davide Calabria, el español Samu Castillejo y el croata Ante Rebic.

Fuente: Getty Images

Rueda de prensa de ambos entrenadores

AC Milán: “Conocemos muy bien a nuestros rivales”.

Atlético de Madrid: No hay rueda de prensa disponible todavía.

Designación arbitral del encuentro
Árbitro: Slavko Vincic
Cuarto árbitro: Nejc Kajtazovic
Árbitro asistente 1: Tomaz Kancnik
Árbitro asistente 2: Andraz Kovacic
VAR: Pol van Boekel

Convocatoria de ambos conjuntos

AC Milán: Desplanches, Mirante, Tatarusanu, Ballo-Touré, Florenzi, Gabbia, Theo Hernández, Kalulu, Kjaer, Romagnoli, Bakayoko, Bennacer, Tonali, Brahím, Kessié, Krúnic, Messias, Saelemaekers, Ibrahimovic, Giroud y Leao.  

Atlético de Madrid: No esta disponible la convocatoria aún.

XI Probable de ambos conjuntos

AC Milán: Tatarusanu, Kalulu, Kjaer, Romagnoli, Theo, Kessié, Tonali, Brahím, Saelemaekers, Leao e Ibrahimovic.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savić, Giménez, Hermoso; De Paul, Koke, Lemar, Luis Suárez, Griezmann y Carrasco.

Precedentes del encuentro

Los dos conjuntos protagonistas se han enfrentado un total de cuatro ocasiones oficiales a lo largo de su historia, con un bagaje de tres victorias a favor del conjunto colchonero y una victoria a favor del conjunto lombardo.

Y el último enfrentamiento data del 28 de septiembre de este mismo año, con motivo de la jornada 2 de esta fase de grupos. Aquel choque, acabó con resultado a favor para el equipo rojiblanco (1-2) gracias a una remontada propiciada por los goles de Griezmann y Suaréz.

Fuente: Getty Images

¿Dónde ver el encuentro?

El Atlético y Milán se enfrentan el Miércoles 24 de noviembre a las 21:00 horas y se podrá seguir el partido en directo a través de Movistar LaLiga Campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: