Connect with us

Cádiz CF

Ni están ni se les espera

El Cádiz vive una situación delicada esta temporada, en la que no termina de encontrar su juego y los resultados no acompañan. Con tan solo 2 victorias en 14 jornadas, además de un juego pobre y atípico del equipo amarillo. Aún así, los chicos de Cervera se encuentran fuera del descenso a segunda división.

Una de las principales causas de la mala dinámica del equipo son los constantes cambios que sufre el once. En esta temporada no existe un “11 fijo”, en cada partido hay variaciones ya sea por lesiones, sanciones o un nivel futbolístico muy bajo por parte de algunos jugadores. Han sido un total de 28 jugadores los que han disputado algún minuto esta temporada en 14 partidos.

Es por eso, que el Cádiz cuenta con jugadores que no tienen el nivel óptimo y que tampoco se espera que puedan revertir esa situación. Se tomarán medidas en enero con algunos futbolistas que serán listados a continuación.

Getafe 4-0 Cádiz: Catorce alineaciones distintas en el Cádiz y la misma  pesadilla a balón parado | Marca

Florín Andone. La mayor decepción de un mercado de fichajes que ilusionaba. El rumano ha disputado 108 minutos, 1 partido como titular. En 3 partidos que ha disputado, el Cádiz solo ha conseguido un punto. Jugando en las remontadas finales de Osasuna y Villarreal. La opción de que regrese a Brighton en enero cada vez toma más fuerza.

Iván Alejo. El caso de Alejo es peculiar, a pesar de terminar la pasada temporada disputando minutos, al vallisoletano se le presentó la oportunidad de regresar al equipo de su tierra. Finalmente, el Real Valladolid ‘dejó tirado’ a Iván que había mostrado mucho interés el salir del Cádiz. Esto no debió gustar a Álvaro Cervera, ya que solo ha disputado 67 minutos. Lo lógico sería que saliese en enero.

Milutin Osmajic. Aunque empezó la pretemporada como un tiro, sus malas decisiones fuera del campo han hecho que pierda toda la confianza que se tenía en él. Tan solo 172 minutos para un jugador que fue mandado al filial. Podría salir en enero, aunque como no ocupa ficha del primer equipo podría quedarse como fondo de armario.

Martín Calderón. Sin presencia, tan solo 47 minutos en 9 partidos que ha sido convocado. También tiene ficha del filial y ahora mismo se encuentra lesionado. Lo normal sería que saliese cedido a algún equipo de segunda división o de primera RFEF.

Marcos Mauro. Tan solo ha disputado un partido, los 90 minutos. Tiene el papel de quinto central y nada más. Podría darse una rescisión de su contrato o quedarse en el equipo con ese rol hasta su final contractual en junio de 2022.

Álvaro Jiménez. Una de las apuestas del Cádiz en el mercado de fichajes. En torno a 700.000€ pagó el equipo amarillo al Albacete por el traspaso del extremo. Aunque ha disputado 213 minutos no ha aportado el nivel esperado.

Estos jugadores seguirán, por lo menos hasta enero, en la disciplina cadista. Por el bien del club y los aficionados sería muy buena noticia que estos jugadores recuperasen su nivel y comenzasen a aportar.

Álvaro Jiménez (Cádiz CF): "Tenía 21 años y al no ver cumplidas las  expectativas, la caída fue grande" - Noticias de Gipuzkoa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: